Trazzos Hogar - Tienda de Muebles

4.1
35 reseñas

Carr de Cobeña, km 0.3, Ajalvir

Solicitar información
4.1/5 valoración media
35 reseñas
918 84 30 02 teléfono
Web propia disponible
norte 1.9 km del centro

Opiniones de clientes

35 reseñas
4.1
sobre 5
5
2
4
0
3
0
2
1
1
3
Reseña de Ana Blanco con su opinión y valoración
Ana Blanco
Hace 5 años

Muy descontenta con un establecimiento en el que he confiado para amueblar mi casa en varias ocasiones, la primera hace más de 30 años. Creo que merecemos un trato mejor ante un problema que tiene manifiestamente uno de los muebles que nos han vendido. A la hora de vender mucha amabilidad y disponibilidad, cuando hay algún problema postventa ya no son tan diligentes

Reseña de Javier Pereda con su opinión y valoración
Javier Pereda
Hace 5 años

Buen servio de venta y relación calidad/precio. Pésimo servicio postventa (de ahí mi valoración), en cuanto pagas y entregan producto dejas de ser de su interés. Llevo un año esperando corrección de errores.

Reseña de Gonzalo Romera Jiménez con su opinión y valoración
Gonzalo Romera Jiménez
Hace 6 años

Grandes profesionales y muy buena atención. Tienen una gran variedad de fabricantes y una buena exposición para hacerte idea de cómo puede quedar tu composición, además con su asesoramiento optimizamos mucho mejor los espacios.

Reseña de monica carbajal con su opinión y valoración
monica carbajal
Hace 6 años

Muy buena atención y muy buena orientacion, Mario es un excelente profesional, te cuenta todos los detalles y luego tú decides, te explica todo y con ejemplos , y aclara muchas ideas.Muchas gracias por tu atención estamos deseando que llegue el sofá.

Reseña de Antonio Prado Jimenez con su opinión y valoración
Antonio Prado Jimenez
Hace 5 años

El trato en la venta fue correcto,el problema vino cuando me llamaron para decirme que tenían el sofá y hiciera el resto del importe por transferencia,solo les comente que me gustaría ver que el producto estaba bien y coincidía con el pedido antes de abonar el resto del importe y a partir de hay el trato fue vejatorio,Nunca recomendaría a estos señores,mentirosos y poca ética profesional

Reseña de Tuki Tuka con su opinión y valoración
Tuki Tuka
Hace 5 años

Muy mal. Me tuvieron que pintar 2 veces las sillas del comedor porque se veía el color de la madera y todavía no ha quedado bien, ya lo he dado por imposible. Aparte que se caen los tornillos de las sillas...... etc y así con todo