Remar Store

3.2
62 reseñas

Calle Pedro Duque, 11,28814 Daganzo de Arriba, Madrid, Ajalvir

Solicitar información
3.2/5 valoración media
62 reseñas
Todos los días, 9:30–20:00 horario
918 84 35 81 teléfono
Web propia disponible
norte 2.6 km del centro

Opiniones de clientes

62 reseñas
3.2
sobre 5
5
4
4
0
3
0
2
0
1
2
Reseña de PATRICIA FERNANDEZ JIMENEZ con su opinión y valoración
PATRICIA FERNANDEZ JIMENEZ
Hace una semana

Nos llegó un sofá con un lateral sin los tornillos de embutir, por lo que tenemos el agujero de la madera sin rosca para agarrar las dos partes del sofá. Les escribí pidiendo solución, al menos la rosca de embutir o cambio de lateral. No contestan, me veo haciendo un apaño o comprando un paquete de distintas medidas de embutir, gastando un dinero que no debería. En una foto se ve la rosca correcta y en la otra solo hay madera. Por lo que no podemos montar el sofá. Muy descontenta porque no dan solución o al menos decirme la medida de la rosca de embutir.

Reseña de Joana Diez con su opinión y valoración
Joana Diez
Hace una semana

Me encanta la tienda! La verdad que te atienden de forma muy amable y los muebles en cuanto a calidad precio están genial. Me llevé un sofá y algunos muebles de sofá y estoy encantada, la entrega bastante rápido también

Reseña de Noemí 2F con su opinión y valoración
Noemí 2F
Hace una semana

La atencion es muy amable y te ayudan con cualquier duda para poder elegir tu compra, la tienda esta super limpia y ordenada lo que facilita ver la exposicion, los muebles son modernos, bonitos, practicos y economicos y te lo llevan en seguida a casa! Lo recomiendo mucho!

Reseña de Melissa Herrera con su opinión y valoración
Melissa Herrera
Hace una semana

He recibido mi sofá rinconera lo encontré a muy buen precio y de buena calidad , hay variedad de muebles para el hogar sin duda vuelvo 😊

Reseña de Noemi Pastor Rubia con su opinión y valoración
Noemi Pastor Rubia
Hace 2 años

Me encantó la tienda, todo lo recaudado va destinado a la obra social ONG REMAR Tienen muebles nuevos y de segunda mano a un precio muy asequible Muy amables y atentos, lo recomiendo !

Reseña de Ana Saez con su opinión y valoración
Ana Saez
Hace 3 meses

Muebles de muy muy poca calidad, te atienden muy bien pero si llega defectuoso, en este caso un mueble tv, ni te contestan!!! Es increíble pero ya puedes llamar y escribir al Wash que por ahí es donde venden pero NO contestan si hay algún problema.