Masave

4.5
40 reseñas

Polígono Cubilete, 4, Ajalvir

Solicitar información
4.5/5 valoración media
40 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
918 84 38 70 teléfono
Web propia disponible
norte 1.1 km del centro

Opiniones de clientes

40 reseñas
4.5
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Ana Belen Soldevilla Navarro con su opinión y valoración
Ana Belen Soldevilla Navarro
Hace 4 meses

No los conocíamos. Era nuestra segunda cocina y dudamos en si hacerlo con la fábrica que nos montó la primera o con Masave. Por un cuestión organizativa elegimos a Masave y estamos muy contentos con la cocina , con la soluciones e ideas que nos ofreció Elena y con la profesionalidad y atención de José desde el día que llegó a medir la cocina. Además, nos la montaron en la fecha que nos dijeron algo que también era muy importante para nosotros. Gracias.

Reseña de Joaquin Ayala Finch con su opinión y valoración
Joaquin Ayala Finch
Hace 4 años

Personal muy amable y con soluciones optimas. Comprê una cocina hace hace 32 años y ahora he tenido una averia con el escurre platos, he ido a la fábrica y me han atendido muy bien y dándome solución a mi problema. He visto, mientras esperaba a que me atendieran, las cocinas que tienen ahora y he quedado gratamente sorprendido con las soluciones que tienen ahora. Hace pocos meses que he tenido que instalar una cocina en una casa nueva en el centro de Madrid y estoy arrepentido de haber ido a otro sitio(recomendado por la empresa que me ha hecho la reforma integral de la vivienda)

Reseña de Angel Montealegre Romeral con su opinión y valoración
Angel Montealegre Romeral
Hace un año

Es un almacén que está bastante bien tienen, un material de azulejos muy variados y todo en stop. Los empleados son personas muy amables y atentas y te lo explican todo muy bien.

Reseña de Isabel Rodriguez con su opinión y valoración
Isabel Rodriguez
Hace un año

Ya es la segunda vez que amueblo mi cocina con ellos, con eso lo digo todo, primero su padre y ahora su hijo. Lo recomiendo 100/100.

Reseña de Chema Merino con su opinión y valoración
Chema Merino
Hace 6 años

Trato amable. Los muebles se entregan perfectos. Se puede aparcar en la puerta. Los precios son asequibles y algo más baratos que la competencia.

Reseña de Paula Martorell con su opinión y valoración
Paula Martorell
Hace 3 años

Súper amables, muy atentos y profesionales. Estamos encantados con nuestra cocina nueva.