Cocinas y Reformas de Interior Esteban Sánchez

4.2
28 reseñas

, Bonrepós y Mirambell

Solicitar información
4.2/5 valoración media
28 reseñas
Lun–vie, 10:00–20:00 horario
961 85 02 51 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

28 reseñas
4.2
sobre 5
5
4
4
0
3
0
2
0
1
2
Reseña de Mariia Mosunova con su opinión y valoración
Mariia Mosunova
Hace 8 meses

Hemos encargado una cocina a medida a Cocinas Esteban Sánchez. Es una empresa familiar, trabajan bien y rápido. Tienen muchísimas opciones para elegir y los materiales son de alta calidad. Nuestra cocina nos la instalaron en 3 días. No tuvimos el lavavajillas a tiempo y vinieron a instalar lo que faltaba luego sin ningún problema. Estamos encantados con el resultado y su profesionalidad, muy recomendable!

Reseña de ROSA ALVAREZ con su opinión y valoración
ROSA ALVAREZ
Hace 4 meses

Muy profesionales, amables, puntuales y sobretodo atienden a las necesidades que se les plantean. Los recomiendo totalmente.

Reseña de Miguel Esteve Sanz con su opinión y valoración
Miguel Esteve Sanz
Hace un año

Reforma total de una cocina comunicándola con un comedor que también se reformó en parte. Muy buen trabajo y buen acabado. Sin duda, los recomiendo por su buen hacer y precio razonable.

Reseña de jose guardiola belenguer con su opinión y valoración
jose guardiola belenguer
Hace 2 años

NO se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.zorros con piel de oveja llegaron a acusarme de maltratarlos prepotentes.No No era cuestión de pagos les pague en tiempo y lo presupuestado . Acabados de chapuzas ,tengo muchas fotos que así lo corrobora no duden en escribirme y les envío Consultenme les contaré y enviaré Lo que aquí expongo CHAPUCEROS MAL QUEDA posdata. no duden contacten conmigo y les enseño más fotos y Comentarios Lo que comento se puede comprobar todo son Encantadores de serpientes

Reseña de Eugenio con su opinión y valoración
Eugenio
Hace 7 meses

Reforma de cocina completa, suelo de toda la vivienda, puertas de paso y un pequeño aseo. El resultado es muy muy bueno, quedo conforme y satisfecho. Son detallistas y meticulosos. Las cosillas que siempre salen en toda reforma, las han ido solucionando sobre la marcha de forma satisfactoria. De todos modos, yo ya se a quien acudía, pues hace más de 30 años, en casa de mis padres, ya hicieron cocina y dos baños, que a día de hoy, siguen en muy buen estado. Por supuesto que los recomiendo sin lugar a dudas, y en cuanto a precios, no miré mucho para comparar, la verdad, supongo que serán los precios habituales del sector, pero como digo, conocía su forma de trabajar y quería que fueran ellos. En cuanto a los empleados y tiempos, ni la más mínima queja. Los materiales de muy buena calidad.

Reseña de Ben Belassie con su opinión y valoración
Ben Belassie
Fecha de edición: Hace 10 meses

¡Aléjate! Esta gente son unos auténticos chapuzas. Dicen todo lo que tienen que decir y quieres escuchar en el taller, pero son inútiles cuando vienen a tu casa, no saben alicatar. Azulejos rotos desde el día uno, desperfectos en armarios y acabados que un amateur hace mejor. Tuvimos un trabajo de pésima calidad, un trabajo eléctrico horrible y al comunicarles los agujeros y desperfectos, discutieron y no se hicieron responsables. Hicimos fotos de los errores que aún nos dan pena y hemos tenido que llamar a otros profesionales para intentar arreglar lo posible Edición a día 8 de noviembre 2024. Tras consultar con nuestro abogado, le damos 24h para que retire su alusión a una deuda inexistente, ya que se trata de una calumnia y por tanto un delito al que responderemos por vía judicial. A diferencia de usted, nosotros tenemos pruebas documentales fehacientes de nuestro testimonio.