Toneleria Madrileña

3.9
23 reseñas

C. Milán, 14, Torres de la Alameda

Solicitar información
3.9/5 valoración media
23 reseñas
Lun–vie, 9:00–15:00 horario
656 31 66 40 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

23 reseñas
3.9
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
1
1
0
Reseña de Yuan Yuanako con su opinión y valoración
Yuan Yuanako
Hace 6 meses

Un trato excelente, hubo un problema en el envío y lo solucionaron rapidísimo, RECOMENDADOS 100% sin duda volveré a comprar

Reseña de Ignacio Melgarejo con su opinión y valoración
Ignacio Melgarejo
Hace 4 años

Yo he tratado con Néstor, persona que sabe lo que hace, amable y profesional. Me asesoró en las necesidades de cada uno de los barriles, compré tres barriles (roble americano, europeo y diferente quemados) para distintos envejecimientos. El material que venden es muy bueno y bien terminado. Me proporcionó consejos muy valiosos para el mantenimiento y guía para cuando tenga problemas, incluso me ha atendido ante dudas posteriores. Es un sitio que recomiendo para adquirir este tipo de material. El sitio no es difícil de encontrar, pero hay que estar vivo para verlo, el aparcamiento es muy fácil. Volveré seguro. I have dealt with Nestor, a person who knows what he is doing, friendly and professional. He advised me on the needs of each of the barrels, I bought three barrels (American, European Oak and different charring level) for different ageing. The material they sell is very good and very well finished. He gave me very valuable advice for maintenance and guidance if I have problems, he has even helped me with any further queries. It is a site that I recommend to buy this type of material. The place is not difficult to find, but you have to be attentive to find it, the parking lot is very easy. I will return back

Reseña de Alejandro Fernández Pradillo con su opinión y valoración
Alejandro Fernández Pradillo
Hace un año

Ya he realizado varias compras con ellos y el trato que te dan siempre es agradable. Totalmente recomendable. Muy profesional!

Reseña de Jorge Hernandez Calvo con su opinión y valoración
Jorge Hernandez Calvo
Fecha de edición: Hace un año

Fantástica Experiencia de compra. A pesar del poco plazo que tena desde la compra on line a la entrega, se han preocupado de servir en tiempo y forma una barrica personalizada esplendida. Buena calidad del producto y servicio inmejorable al cliente, pendientes e interesados por cumplir y hacer bien las cosas. Muy profesionales y amables, desde la persona que atendió el pedido hasta los que han hecho la entrega. Totalmente recomendables, repetiré seguro!!

Reseña de Victor Iglesias con su opinión y valoración
Victor Iglesias
Hace 7 años

Me atendieron el sábado y fueron muy amables explicandome las distintas posibilidades que tiene el barril para envejecer vinos, cervezas, etc además de los tratamientos que se le pueden y no se pueden dar al barril (mucho barniz, malo para la oxigenación).

Reseña de Lucia ac con su opinión y valoración
Lucia ac
Hace 6 años

He tenido problema con las barricas. La primera se salía mucho, me la cambiaron. La segunda ha empezado a salirse y eso que me la dieron ellos lista para usar. Les he escrito y no me han contestado 🤔