Master Kitchen Polo - Muebles de cocina

4.8
44 reseñas

C. Real, 36, Torres de la Alameda

Solicitar información
4.8/5 valoración media
44 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
918 85 86 52 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

44 reseñas
4.8
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Esther Riba Martínez con su opinión y valoración
Esther Riba Martínez
Hace 2 años

Atención y trato exquisito. Fuimos a comprar horno y placa de inducción y salí enamorada de las cocinas de exposición. Trato personalizado, buen precio y atención inmejorable. Tuvimos un problema con la inducción y nos la cambiaron sin problema. El montaje fue limpio y rápido, y centrado en la estética y el detalle. Sin duda un sitio de referencia.

Reseña de Bego VISE con su opinión y valoración
Bego VISE
Hace 3 años

Totalmente acertada mi compra con ellos. Mi experiencia al decidirme a qué ellos montasen mi cocina fue la más acertada. Siempre orientando con tendencias totalmente adaptadas al cliente y plasmando en sus diseños lo que quieres. Ofrecen un servicio cercano, asesoramiento 100% fiable y sobre todo calidad, y lo más importante que lo hacen con educación y siempre con una sonrisa.

Reseña de Carlos Cid con su opinión y valoración
Carlos Cid
Hace 3 años

Gran asesoramiento y un trato excelente. El plazo de entrega se cumplió y el montaje tanto de los muebles de cocina como de la encimera fue realizado de una forma muy profesional. Estamos encantados con el trato recibido. Totalmente recomendables.

Reseña de María con su opinión y valoración
María
Hace un año

Conozco esta tienda hace más de 20 años y para mí es de total confianza. Sus dueños son muy profesionales y magníficas personas, que siempre te dan el mejor servicio y trato. Muchas gracias.

Reseña de María M con su opinión y valoración
María M
Hace un año

De las cocinas más baratas y mejor calidad de la zona. Las chicas son un encanto y te dan un trato personalizado y profesional excepcional. Lo recomiendo totalmente.

Reseña de Raul Parra con su opinión y valoración
Raul Parra
Hace 5 años

Trato exquisito, muy amables, te Dan solución a todo. Salió defectuoso un cepillo eléctrico y nos lo soluciono rápidamente. Recomendable 100%