Hermanos Esteban Wood Design

4.5
42 reseñas

C. Hermes, 12, Meco

Solicitar información
4.5/5 valoración media
42 reseñas
Lun–vie, 8:00–15:30 horario
606 04 16 60 teléfono
Web propia disponible
este 1.5 km del centro

Opiniones de clientes

42 reseñas
4.5
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Diego Martin Delgado con su opinión y valoración
Diego Martin Delgado
Hace 3 semanas

Hacen muy buenos muebles. Me han contado maravillas de esta empresa. Todo esta hecho a medida, la atención al cliente es impresionante y excepcional. Muy recomendable. 5 estrellas

Reseña de Miguelon u con su opinión y valoración
Miguelon u
Hace 3 años

Empresa familiar y de confianza, llevamos muchos años haciendo todo la carpintería de casa con ellos nos han hechomuebles a medida como el armario empotrado de la habitación, el armario empotrado de la habitación de invitados o últimamente nos han cambiado las puertas de la parte de arriba de la casa. Trato familiar y cercano, ayudándonos en todo momento a solucionar cualquier problema o inconveniente que surgiera. 100% recomendable

Reseña de Alberto Rodriguez con su opinión y valoración
Alberto Rodriguez
Hace 3 años

Muy profesionales. Han cumplido en tiempo y plazo y la calidad es muy buena en todos los productos. Muy buen asesoramiento tecnico. Hacen todo tipo de trabajos en madera como muebles de diseño, puertas, armarios, vallados, etc.

Reseña de Asun las heras con su opinión y valoración
Asun las heras
Fecha de edición: Hace 3 años

Han realizado un muy buen trabajo. Son puntuales y amables, además de buenos profesionales, y eso siempre, siempre se agradece y les diferencia. La relación calidad/precio es muy competitiva, superando la calidad del material y del trabajo realizado al precio. Los recomendaré seguro y volveré a contar con su equipo cuando lo necesite. Esto primero lo escribí ya hace años, he vuelto a recurrir a ellos y de nuevo he de decir que mi experiencia ha vuelto a ser muy buena, y los seguiré recomendando y contando con ellos para los trabajos de carpinteria.

Reseña de pilar pino ramos con su opinión y valoración
pilar pino ramos
Hace 10 años

Tenemos mucho que agradecer a esta EMPRESA, con mayúsculas, por su gran dedicación, coordinación con el resto de profesionales que integran una obra, implicación y sobre todo el trato tan estupendo que hace más amena la duración de la obra. Han hecho un gran trabajo en el patio de casa, con ideas propias, que por su experiencia, no ha habido mucho que discutir. Me han realizado dos obras y a cuál mejor. Resumiendo: volvería a contratar sus servicios sin lugar a dudas. Relación calidad-precio muy aceptable.

Reseña de Maria Peletier con su opinión y valoración
Maria Peletier
Hace 3 años

Excelente trabajo el que han realizado en nuestra casa. Eran unos armarios complicados por tener techos altos y abuhardillados y han quedado espectaculares. El diseño de los armarios aprovechando al máximo el espacio con unos materiales de alta calidad y la ejecución impecable de la obra cumpliendo perfectamente los plazos. En breve contaré con ellos de nuevo para hacer otros armarios.