Cocinas Industrias Carmona

4.9
72 reseñas

C. de los Santos Niños, 4, Meco

Solicitar información
4.9/5 valoración media
72 reseñas
918 86 01 51 teléfono
Web propia disponible
norte 1.1 km del centro

Opiniones de clientes

72 reseñas
4.9
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Sergio Martinez Muro con su opinión y valoración
Sergio Martinez Muro
Hace 5 meses

Alfredo se encargó de la reforma integral de la cocina de un piso para alquilar. Desde el primer momento entendió a la perfección mis necesidades. Estuvimos siempre en contacto para actualizar diseño, muebles y electrodomésticos, buscando juntos la mejor solución. Muy cercano y disponible a través de email o WhatsApp. Comunicación muy fluida y siempre dispuesto a explicar las cosas y darle solución a los problemas.

Reseña de Fco. Javier con su opinión y valoración
Fco. Javier
Hace un año

Me lo recomendó un compañero y ha sido un gran acierto. Predisposición total de Alfredo a venir a casa sin compromiso y las veces que han hecho falta para medir, aconsejar y dar ideas que me vinieron muy bien porque yo lo único que tenia claro es que no quería una cocina para enseñarla, quería una cocina práctica, funcional y aprovechando todos los centímetros. Muy buen trabajo también de los montadores, puntuales, rápidos, limpios y cuidando todos los detalles. Como resultado tengo una cocina práctica y funcional que además puedo enseñar porque ha quedado muy bonita y a un precio mas que razonable comparado con los presupuestos que tenía. Totalmente recomendable.

Reseña de Lex Dro con su opinión y valoración
Lex Dro
Hace 6 meses

Saludos a todos. Industrias Carmona me proporcionó toda la cocina. Todos los aparatos electrodomésticos y la encimera. Y solo puedo expresar mi alegría y agradecimiento por el trabajo realizado. Visite a Alfredo en su oficina y le expresé mis deseos, y en pocas horas, me envió un diseño visual a mi email que correspondía con lo que yo deseaba. Es muy fácil ponerte en contacto con él a través del móvil, WhatsApp o por correo electrónico. Responden rápidamente y siempre dedican todo su cuidado a tus pedidos.

Reseña de Mª José Catalá con su opinión y valoración
Mª José Catalá
Hace una semana

Hemos reformado la cocina de casa y estamos encantados, Alfredo se ha preocupado de todo el proceso, cumpliendo escrupulosamente los plazos y coordinandose con el Albañil. Sin duda lo recomendamos.

Reseña de Rosa Maria Blas Escribano con su opinión y valoración
Rosa Maria Blas Escribano
Hace 2 meses

Fue una suerte ver aquel anuncio en el Azucahica, revista municipal de Azuqueca de Henares .La persona que me atendió al teléfono ya me dio una buenísima impresión y así fue . Alfreda,un gran profesional y un buenísimo vendedor, no despista a sus clientes y cumple con su palabra.Los montadores unos chicos excelentes, profesionales y muy organizados,no notas que están en la casa. Gracias por vuestro trabajo,estamos encantados con nuestra nueva cocina . Una empresa muy recomendable.

Reseña de Pepa Ramos con su opinión y valoración
Pepa Ramos
Hace un año

Muy bien en asesoramiento y el montaje lo mejor de todo. El montador muy profesional y cuidando todos los detalles. Por poner un pero es que se retrasó un poco la cocina y nos metimos ya en fechas muy malas, a causa de eso, fue todo retrasado, ahora solo me queda olvidar eso y disfrutar mi cocina