Siruela Decoración

4.6
19 reseñas

Pl. del Mar Egeo, 12, Coslada

Solicitar información
4.6/5 valoración media
19 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
912 47 14 08 teléfono
Web propia disponible
oeste 1.9 km del centro

Opiniones de clientes

19 reseñas
4.6
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de FRAN J GP con su opinión y valoración
FRAN J GP
Hace 8 meses

DESASTRE, A TODO EL MUNDO QUE ME DICE QUE VA A IR A VER ALGÚN MUEBLE, LE RECOMIENDO QUE NO VAYA A ESA TIENDA. ES LAMENTABLE QUE LOS COMERCIOS DE BARRIO NO NOS AYUDEMOS ENTRE LOS TENDEROS Y LOS CLIENTES DEL BARRIO. PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS 5 ESTRELLAS. Compre 2 habitaciones para los niños y la verdad que el resultado fue totalmente decepcionante. No lo volvería a comprar en esta tienda. por ello a todas las personas que me preguntan les digo que ni se molesten. fui a esa tienda porque soy de las personas que confían en el comercio tradicional y en las tiendas de barrio, pero en este caso me he estrellado. en primer lugar hacen un estudio para tener en cuenta donde van todos los enchufes y al final todos los enchufes coinciden con los travesaños, no hace falta medir nada para saberlo. Luego la fecha de montaje, después de pedir el día de vacaciones para estar en el montaje, me llaman el dia de antes que no iban a poder a realizar el montaje porque se había estropeado el camión (existe la posibilidad de alquilar furgonetas) día de vacaciones perdido, luego me enteré por los montadores que el camión no se había estropeado. Montaje mal realizado, me rompieron un travesaño y pusieron unas pegatinas por si no me daba cuenta, pero me di cuenta, 2 montadores me echaron la culpa de que había sido yo el que les había dicho que cortaran el travesaño, MENTIRA, ya vino otro montador y dijo que eso es cierto que no lo tenían que haber realizado así, y gracias a ello me cambiaron el tablero a regañadientes después de discutir con rafa el jefe. CHAPUZA. Me iban a regalar 2 sillas para las habitaciones, después de ir a verlas vimos que eran de una calidad muy baja y, dio la casualidad que las iban a cambiar un familiar y no las iban a dar, no me hicieron ni un triste descuento de 40 euros, vergonzoso.

Reseña de Almudena Gutiérrez Monjas con su opinión y valoración
Almudena Gutiérrez Monjas
Hace 2 años

Hemos comprado las dos habitaciones de los niños y el resultado ha sido excelente, tanto en la atención, como en los tiempos pactados, como en el montaje. Pasan por el domicilio a medir y durante el montaje los vendedores también están pendientes de todo. Empresa seria y profesional. Excelente calidad de los muebles y montados a la perfección. Totalmente recomendable.

Reseña de Natalia P con su opinión y valoración
Natalia P
Hace un año

Muy contenta, son unos profesionales de 10, he amueblado más de una casa con ellos y el resultado siempre es a mejor. Tienen mucha variedad tanto en muebles, cortinas, colchones etc. El transporte y montaje rápido y sin ninguna pega y eso que una de las viviendas era dificil de acceder. Seguiré confiando en ellos.

Reseña de lourdes vaquerizo con su opinión y valoración
lourdes vaquerizo
Hace 2 años

Compré un mueble de salón y he de decir q he quedado muy contenta, variedad de muebles, estilos y precios para cada necesidad, amabilidad por parte de los vendedores, rápidos y serios en cuanto a fechas tanto para medir cómo de entrega y lo extiendo a los montadores que se han preocupado de dejarlo todo perfecto. Desde luego volveré y lo recomendaré. Muchas gracias!!!

Reseña de A.G con su opinión y valoración
A.G
Fecha de edición: Hace 2 años

Doy 5 estrellas, porque no me permite más. Mi experiencia cuando fui a esta tienda de decoración es muy buena la dependienta de la tienda un chica joven , muy atenta y muy simpática y amable y sobre todo buen trato con el cliente , al mi parecer tiene muy buena experiencia con el sector del mundo de los muebles lo recomiendo quede muy contento a la hora de comprar montadores de 10. Gracias.

Reseña de Ele q elee Elee con su opinión y valoración
Ele q elee Elee
Hace 4 años

Trato exquisito por parte de Conchi, conocí la tienda porque mi madre compró un sofá y me pareció precioso y de buenísima calidad, cuando fui a comprar el mío para mi casa, Conchi me ayudó muchísimo aconsejándome sobre el color del sofá y con el modelo y color de un mueble que también compré para el salón de mi casa, el resultado fue que mi salón quedó increíble y yo muy contento claro está. Recomiendo la tienda al 100% y sobre todo si eres atendido por una persona como Conchi, que se vuelca completamente y ayuda muchísimo además de ser muy agradable.