Arte en baño

4.6
85 reseñas

Pl. del Mar Egeo, 10, local 1, Coslada

Solicitar información
4.6/5 valoración media
85 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
912 61 14 15 teléfono
Web propia disponible
oeste 1.9 km del centro

Opiniones de clientes

85 reseñas
4.6
sobre 5
5
4
4
0
3
0
2
0
1
2
Reseña de Javi Jim Mar con su opinión y valoración
Javi Jim Mar
Hace una semana

Todo los adjetivos positivos que pueda decir son pocos. Empresa familiar de las de antes compuesta por tres hermanos. Responsables, puntuales,limpios todo unos profesionales. En tienda escuchan tus ideas y luego te la plasman en un diseño en 3D ,que casi es como ver tu baño como va a quedar. Y luego cuando realizan la obra lo dejan todo perfecto.

Reseña de David Lázaro con su opinión y valoración
David Lázaro
Fecha de edición: Hace 2 meses

Tras esperar más de dos meses para un mueble, que supuestamente estaría a finales del mismo mes, el resultado es claramente mejorable, no respecto al mueble, en el resto de actividades vinculadas; las medidas no fueron correctas ya que sobresale y queda más bajo, dejando a la vista los agujeros donde estaba anclada la anterior encimera, el desmontaje y retirada de la anterior encimera. Tal vez entendí mal este paso, ya que me tocó a mi llevarlo al punto limpio. La instalación fue correcta salvo que en la parte superior hay un espacio que en la parte inferior no. No digo que me arrepienta, pero el otro baño como que se lo encargaré a otra empresa. Todo esto se lo comuniqué con imágenes con el mismo efecto que si lo hubiera tirado a la basura.

Reseña de alfonsocuar5689 con su opinión y valoración
alfonsocuar5689
Hace 3 meses

Muy poca seriedad. Me fie de los comentarios y fui a pedir información para una reforma en un baño. Nos atendió un señor con desgana. Costaba sacarle una explicación o una simple palabra. Al final nos dijo que en unos días nos enviaría el presupuesto. De esto hace ya 4 meses y sigo esperando el presupuesto. Aunque no me importa que no llegue ya que al final fui a otro sito y en 10 días tenía el presupuesto y la reforma completada.

Reseña de Ana López con su opinión y valoración
Ana López
Hace 2 años

Empresa familiar con larga experiencia en baños. Los 3 hermanos son muy agradables. Daniel en la tienda y David y Jesús son los que hacen la obra. El proyecto me gustó mucho desde el primer momento y el resultado me ha encantado, mi baño es precioso y muy original. Si tengo oportunidad, repetiré con ellos para otros proyectos. Gracias a los 3 por vuestra profesionalidad!

Reseña de Angel Diez con su opinión y valoración
Angel Diez
Hace 2 años

Hemos hecho reforma en el baño completo y ha quedado muy bien. Lo hicieron en 5 días y trabajando muy bien; taparon todo el suelo y ascensor para manchar lo mínimo posible. Ha quedado espectacular, lo recomiendo totalmente.

Reseña de Estrella Garcia Hergueta con su opinión y valoración
Estrella Garcia Hergueta
Hace un año

Excelente trabajo. Nos han reformado un baño y el resultado ha sido excelente, tanto en el diseño como en la ejecución del trabajo. Muy profesionales, cumplen el plazo establecido y solucionan cualquier problema que pueda surgir de la mejor manera. Sin duda repetiré con ellos en futuros proyectos. Trabajo 10.