Muebles Gazapo

4.7
106 reseñas

Av. de la Unión Europea, 14, Arroyomolinos

Solicitar información
4.7/5 valoración media
106 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:30–14:00 horario
916 68 82 07 teléfono
Web propia disponible
oeste 1.7 km del centro

Opiniones de clientes

106 reseñas
4.7
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Mar AG con su opinión y valoración
Mar AG
Hace un mes

Excelente experiencia desde el primer momento. Hemos realizado el diseño de la habitación de nuestro peque y no podemos estar más contentos con el resultado, es moderno y funcional, la instalación se realizó con gran cuidado y profesionalidad, y la calidad de los muebles es impecable. Queremos destacar especialmente la atención de Montse, siempre cercana, resolutiva y muy atenta a cada detalle. Muy muy recomendable.

Reseña de Enrique Collado con su opinión y valoración
Enrique Collado
Hace 3 meses

He comprado un dormitorio para mis dos hijos, incluidos los colchones y estoy encantado con el resultado, con el proceso y con la calidad de los muebles. Auténtica profesionalidad, asesoramiento cuando hace falta, seguimiento y atención. Todo lo que uno necesita cuando decide hacer una compra de este tipo. Además cuando vinieron a montarla, los instaladores estuvieron atentos a todos los detalles posibles. Agradecer a Montse su atención, rapidez y disponibilidad en todo momento. Sin duda repetiremos!!

Reseña de Ana Belén Sánchez Zamora con su opinión y valoración
Ana Belén Sánchez Zamora
Hace 6 meses

Hoy me han llegado los muebles, preciosos. El trato inmejorable, Montse es una mujer encantadora y con un trato inmejorable hacia el cliente. Accesible y todo facilidades. Los montadores son muy buenos, rápidos y profesionales. Todo genial. Recomiendo esta tienda de muebles sin duda alguna por trato y calidad del producto

Reseña de Silvia de la Iglesia Ventura con su opinión y valoración
Silvia de la Iglesia Ventura
Hace 8 meses

Servicio excepcional el recibido por Montse (tanto a la hora de pedir presupuesto como en la entrega del producto), así como la calidad del producto recibido.

Reseña de Lidia Herrera con su opinión y valoración
Lidia Herrera
Hace 7 meses

Aún falta que me lleguen los muebles, pero el trato ha sido buenísimo. Soy bastante indecisa y no somos de Madrid así que con el diseño en 3d y fotos de muestra pude imaginar y decidir que color y diseño quería. Siempre me aclararon todas las dudas y hicieron las modificaciones necesarias para quedar encantada con la elección de los muebles y las medidas. Recomiendo esta tienda 100x100.

Reseña de Alfonso García con su opinión y valoración
Alfonso García
Hace un año

Todo perfecto. Muy amables y atentos. Es mi 3 o 4 vez con ellos y siempre genial. Muy recomendable