Mi Pequeña Buhardilla "Estudio de decoración"

4.7
66 reseñas

C. de Ayamonte, 66, Arroyomolinos

Solicitar información
4.7/5 valoración media
66 reseñas
Lun–vie, 10:00–19:00 horario
916 65 52 52 teléfono
Web propia disponible
sur 1.2 km del centro

Opiniones de clientes

66 reseñas
4.7
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de PATRICIA SANCHEZ con su opinión y valoración
PATRICIA SANCHEZ
Hace 2 meses

Queríamos cambiar la habitación de mi hija y me puse en contacto con mi pequeña buhardilla porque me lo habían recomendado varios familiares y es resultado es espectacular. Elena es encantadora, te hace varios diseños y te ayuda y aconseja con todo. Ha sido un acierto contar con ella. Nos encanta la habitación.

Reseña de pedro guadarrama con su opinión y valoración
pedro guadarrama
Hace un año

Contactar con Elena ha sido un acierto, muy proactiva tanto aportando ideas, opciones de precio y diseño como en las mediciones en el lugar de la instalación. El equipo de montaje muy profesional y limpio. Muy satisfechos con todo

Reseña de Miguel de la fuente con su opinión y valoración
Miguel de la fuente
Hace 2 meses

Espectacular. Es la segunda habitación que hacemos con Elena y estamos totalmente encantados. Super recomendable. Atención y profesionalidad de 10.

Reseña de Virginia Martinez Garcia con su opinión y valoración
Virginia Martinez Garcia
Hace 2 años

Yo estoy encantada con todo lo q les he comprado desde hace muchos años .. Elena con su profesionalidad.. siempre te aconseja la mejor manera de aprovechar tu espacio.. y la calidad de los muebles es muy buena.Yo lo recomiendo 100%

Reseña de Isabel Aranzazu Cuadrado Lopez con su opinión y valoración
Isabel Aranzazu Cuadrado Lopez
Hace 6 meses

Hemos cambiado de casa e inicialmente contactamos con Elena para las habitaciones de los niños, quedamos tan encantados que hemos terminado poniendo prácticamente toda la casa con ella. Tú vas con una idea y ella te asesora y proporciona ideas geniales ajustándose a tus gustos y preferencias. Una vez decidido todo te hace el diseño en 3D, pero luego cuando lo ves puesto es 100 veces mejor. Otra mención especial a los montadores, super profesionales y limpios.

Reseña de Rocío Ardura con su opinión y valoración
Rocío Ardura
Hace 2 años

Estoy muy contenta. Ha sido super amable con nosotros. Le hemos pedido unos muebles para las habitaciones y tres armarios empotrados. Estamos encantados con ella y nos ha dado consejos para el resto de la obra. Es una persona muy accesible y de un trato inmejorable. Cuando pongamos las cosas volveré a escribir.