Fita Muebles

3.5
31 reseñas

Av. de Sant Joan de Labritja, Ibiza

Solicitar información
3.5/5 valoración media
31 reseñas
6 días, cerrado domingo, 8:00–20:00 horario
971 31 27 30 teléfono
Web propia disponible
este 1.1 km del centro

Opiniones de clientes

31 reseñas
3.5
sobre 5
5
2
4
1
3
0
2
1
1
2
Reseña de Karla Martinez con su opinión y valoración
Karla Martinez
Fecha de edición: Hace un año

No existe atención al cliente alguna, ni seguimiento post venta. No aceptan devoluciones si lo haz sacado del empaque. Tiempos de espera de 2 hr, si no quieren enojarse es mejor evitar venir a este sitio.

Reseña de Ikerne Astibia Villabona con su opinión y valoración
Ikerne Astibia Villabona
Hace 11 meses

Estoy encantada con mi mueble zapatero y también con la atención recibida x parte de Tony! Majísimo ,muy atento todo el rato,me ha ayudado a buscar lo que necesitaba,muy amable! Da gusto encontrarse con gente así! Que te escuchan y te ayudan hasta el final de la compra con tranquilidad y muchísima educación!. Volveré sin duda! 🙏🏼☺️🙌🏼

Reseña de Ela con su opinión y valoración
Ela
Hace 8 meses

FITA OULET LO RECOMANDO MUY AMABLES TODOS CONSEJO MONTAJE DE MY ESCRIITORIO EN FINAL ES MI MESA😊 EN YOU TUBE

Reseña de Luis Fernandez Cardona con su opinión y valoración
Luis Fernandez Cardona
Hace un año

Cómo dicen, de todo y para todos. Eso sí, hay de todo y de muchos precios. Suelen tener ofertas de todo tipo. Está bien si tienes que comprar muchas cosas y no quieres ir de un lado a otro.

Reseña de Mari Toledano con su opinión y valoración
Mari Toledano
Hace 3 años

Pésimo trato compre dos productos y los dos salieron malísimos (Colchon que se unde desde la primera semana y canape que se rompio a los dos dias de montarlo)y sin ningun tipo de garantía, ni derecho a devolución y no me ofrecieron ninguna solución me atendieron en medio de la tienda sin ninguna intimidad y no es el primer caso que conozco después de hablarlo con varias personas no entienden como compre allí así que no lo recomiendo

Reseña de alessandra rinaldi con su opinión y valoración
alessandra rinaldi
Hace 3 años

tienda bien surtida. desafortunadamente personal antipático. especialmente el empleado del almacén, un tipo muy grosero y poco servicial.