Cocinas Rodyvar

4.1
39 reseñas

C. Félix Rodríguez de la Fuente, 2, 11, Granada

Solicitar información
4.1/5 valoración media
39 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–13:30 horario
958 08 92 67 teléfono
Web propia disponible
sur 1.9 km del centro

Opiniones de clientes

39 reseñas
4.1
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Nuria A con su opinión y valoración
Nuria A
Hace 2 años

Muy buena experiencia, en tanto en la elección de la cocina con Óscar como en el montaje con Javi y Jose. Se nota la experiencia que tienen a la hora de realizar el trabajo. Pusieron tanto cocina como armarios en el tiempo que estimaron.

Reseña de Paula Ruiz Morell con su opinión y valoración
Paula Ruiz Morell
Hace 2 años

Acaban de montarnos nuestra cocina y estamos muy satisfechos. Los materiales y herrajes de muy buena calidad y el servicio de montaje excelente. Tomaron su tiempo para hacernos la cocina a medida y se nota que quieren hacer bien su trabajo. 100% recomendables.

Reseña de María Dolores Martín García con su opinión y valoración
María Dolores Martín García
Hace 2 años

Estoy muy satisfecha de haber elegido mi cocina en este lugar. La atención ha sido maravillosa, me resolvieron todas mis dudas. El diseño es precioso y los que montan la cocina fueron encantadores . Calidad/precio le doy un 10. Si volviera a poner otra cocina lo haría sin duda con ellos. Unos hermanos encantadores.

Reseña de Lucas Cazenave con su opinión y valoración
Lucas Cazenave
Hace 3 años

Nos han instalado una cocina en un apartamento en la costa y ha quedado preciosa. Han sido muy profesionales, nos orientaron a la hora de elegir la encimera, han cumplido los plazos acordados y el precio nos ha parecido bastante razonable. Nuestra experiencia ha sido positiva. Los recomiendo.

Reseña de Ana G. con su opinión y valoración
Ana G.
Hace 7 años

Muy contenta con el trato recibido. Después de ver varios presupuestos en Granada sin duda calidad-precio (dentro de lo caro que suele ser una cocina), fue el mejor de todos. Se amoldan a tus necesidades y gustos sin problema y te enseñan en 3D la cocina prácticamente como va a ser. La cocina la montaron dentro del plazo que ellos me dijeron, así que por esa parte también contenta. Una vez montada, tuve un problemilla con algún cajón y puerta y en seguida se pasaron para solucionarlo, y hasta el momento todo genial. Sin duda totalmente recomendable. Tanto Oscar y Javi como los dos chicos que tienen de montadores son geniales.

Reseña de Cristian Garcia con su opinión y valoración
Cristian Garcia
Hace un año

Nos acaban de instalar nuestra cocina y estamos muy satisfechos tanto en el montaje como en la calidad de los materiales sin duda volveremos a contar con ellos en futuros proyectos