Banak Granada

3.7
150 reseñas

Av Fernando de los Rios, s/n, Granada

Solicitar información
3.7/5 valoración media
150 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:30–14:00 horario
667 60 25 16 teléfono
Web propia disponible
sur 1.6 km del centro

Opiniones de clientes

150 reseñas
3.7
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Beatriz Plaza con su opinión y valoración
Beatriz Plaza
Hace 2 meses

Me atendió M. Carmen perfectamente, aunque todo el equipo de Banak Granada son excelentes y muy serviciales. Me enviaron el producto a casa añadiendo un descuento extra. El pago lo hicimos a través de su web. Pago seguro. Lo enviaron muy pronto. Llegó perfectamente embalado y con instrucciones claras de montaje. Sin defectos. Es más bonita que en la web. Estoy encantada. Recomiendo 100%

Reseña de Rocio Campos con su opinión y valoración
Rocio Campos
Hace una semana

Quiero agradecer especialmente la atención recibida por Mar (Granada) , que ha sido simplemente espectacular. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, cercanía y dedicación, resolviendo todas mis dudas con paciencia y amabilidad. Gracias a su asesoramiento encontré exactamente lo que necesitaba y me hizo sentir muy a gusto en todo el proceso. Sin duda, una experiencia excelente que merece ser destacada

Reseña de Ramón RG con su opinión y valoración
Ramón RG
Hace una semana

Genial, totalmente recomendable. El trato y la atención de Mari Carmen impecable.Te enseñan en catálogo cada uno de sus productos, te los comparan con los que tiene en tienda, te recomienda productos, los posibles tonos o estilos que van con tu vivienda, incluso se ofreció a hacernos un plano en 3D de como quedarían los muebles en nuestra casa. Te informan de los distintos planes de entrega y modos de pago.

Reseña de Maria del Mar Quiñones Martinez con su opinión y valoración
Maria del Mar Quiñones Martinez
Hace 2 meses

Hace unos meses entré por casualidad buscando un cabecero de cama y me sorprendió la variedad de artículos de mi agrado que encontré. Encontré un cabecero para mi cama que me encanta tanto por diseño como calidad a un precio bastante razonable. La atención de Mar fue excepcional. Destacó de ella su profesionalidad, cercanía y amabilidad. Sin duda repetiré.

Reseña de María José Rama Martín con su opinión y valoración
María José Rama Martín
Hace una semana

Los muebles son geniales, son todos de madera maciza y de calidad. La atención en tienda es muy personalizada. Mari Carmen en todo momento se preocupa por tus gustos , y te informa de todos las posibilidades, tendencias y conjuntos que irían mejor para tu hogar. Muy recomendable

Reseña de Merche Jimenez Martos con su opinión y valoración
Merche Jimenez Martos
Hace 7 meses

Ha sido una grata experiencia la compra que he realizado, ya que ha cumplido mis objetivos. La dependienta, Mari Carmen, estuvo en todo momento asesorándome y aconsejándome de una manera muy profesional, cercana y a la vez que respetuosa. Sin duda ya estoy recomendando tanto a familiares como amigos una visita a la tienda.