Santísimo

5.0
11 reseñas

Carrer del Doctor Trueta, 182, local 1, Barcelona

Solicitar información
5.0/5 valoración media
11 reseñas
Lun–vie, 9:00–18:00 horario
649 36 11 50 teléfono
Web propia disponible
este 3.2 km del centro

Opiniones de clientes

11 reseñas
5.0
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Anna Mestre con su opinión y valoración
Anna Mestre
Hace 2 años

Estuve 4 horas en el taller de Santi Simo que me pasaron volando, aprendí y trabajé con madera! Genial

Reseña de emilio bornay con su opinión y valoración
emilio bornay
Hace 2 años

Brutal! Le pedí unos muebles medida, para un hueco en casa, me consiguió un espacio nuevo en casa sin tornillería! Calidez, y amor por la madera es lo que transmite. Déjate llevar por su experiencia y explícale bien tus necesidades y sus muebles aportarán un carácter único en tu casa! Un ebanista de los de antes, de los que maduran la madera como si de un buen vino fuese para usarla en el proyecto adecuado en el momento adecuado!

Reseña de Maria GELPÍ MOYA con su opinión y valoración
Maria GELPÍ MOYA
Hace 2 años

Nosotros estuvimos en un curso de carpinteria impartido por Santi y la verdad q nos sorprendimos de todo lo q llegamos a aprender... Estuvimos tan a gusto que al final, a parte del taburete que te llevas del curso, entramos en la tienda online y le compramos un par de piezas. Un mueble recibidor con madera de castaño y un columpio para las niñas... Todo genial y el packaging me sorprendió muy gratamente. Volveremos a comprar si surge la necesidad. Gracias Santi, hasta la proxima!

Reseña de Eli Moix con su opinión y valoración
Eli Moix
Hace 2 años

Santi-Santisimo!!! Ha sido como un milagro el moisés que me ha hecho para mi primer nieto ! Una obra de arte y profesionalidad FANTASTICO, también el taburete yero👌

Reseña de Nacho con su opinión y valoración
Nacho
Hace 2 años

Le hemos pedido varios muebles y estamos encantados! Calidad inmejorable y trato fantástico. Seguiremos haciendo pedidos. Gracias Santi!

Reseña de Tomàs Ramon i Fabra con su opinión y valoración
Tomàs Ramon i Fabra
Hace 2 años

Lo conocí en instagram y me ha hecho 4 muebles que son una obra de arte. Lo recomiendo mucho para los amantes de ebanistería.