Bello Horizonte
carretera de benitachell, 71, Xàbia
Opiniones de clientes
17 reseñasNuestra experiencia con Bello Horizonte ha sido fantástica. Tienen una tienda preciosa y la atención y la atención y gestión de Sophie ha sido impecable. El transporte y servicio de entrega muy profesional y puntual. Es un lugar para repetir si buscas piezas especiales y de calidad. La mesa y el recibidor han quedado genial!
¡Todo lo que tienen es muy bonito; un poco especial! Yo he comprado varias cosas y siempre han sido muy atentos y siempre he recibido los muebles a tiempo.
Tienda preciosa,estupendo el trato Muy recomendable
Buen ambiente y buen gusto
Es un placer darse una vuelta por su interior... Local y ambiente perfecto para recrearse en en sus productos. Estilo rustico
Una oferta de muebles y decoración muy cuidada. Un poco cara para mi bolsillo