Albi Mobles

4.8
53 reseñas

Carrer Príncep d'Astúries, 19, Xàbia

Solicitar información
4.8/5 valoración media
53 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
965 79 00 89 teléfono
Web propia disponible
norte 812 m del centro

Opiniones de clientes

53 reseñas
4.8
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Begonia Miguel Garcia con su opinión y valoración
Begonia Miguel Garcia
Hace 9 meses

Hola !! Estoy súper contenta vinieron a casa con lo que había elegido y alguna cosa más que no tenía claro. Pues bien lo trajeron para probar y quedo genial . Me colocaron todo, colgado. A la hora de pagar super flexibles . Me encanta tiene telas de sofá para gatos y tienen toda clases de adornos super modernos y ángeles super atenta mirando donde me quedarían mejor las cosas colocadas!!! Gracias,gracias gracias.

Reseña de manuel ruizparajon con su opinión y valoración
manuel ruizparajon
Hace 2 semanas

Una tienda con mucho estilo y precios moderados. Compramos un sofá espectacular y lo trajeron de inmediato. Los montadores amables y eficaces. Todos muy profesionales

Reseña de Ximo Talens con su opinión y valoración
Ximo Talens
Hace 2 años

Tienda de muebles con amplio surtido y conocimiento del mismo, trato muy profesional. Angeles y Jose saben entender tus gustos y lo que mas se adapta a las necesidades de tu proyecto de decoración. Montaje impecable, sin prisas. El precio es acorde al la calidad que me ofrecieron en el momento de la compra. Comercio justo, 100% recomendable.

Reseña de Neus Cardona con su opinión y valoración
Neus Cardona
Hace 4 meses

Enamorada del salón y del servicio. El personal es increíblemente atento, profesional y siempre dispuesto a ayudarte a encontrar lo que mejor se adapta a tu estilo y necesidades. Gracias, Albi Mobles, por hacer de mi casa un gran hogar.

Reseña de Juan José Broseta con su opinión y valoración
Juan José Broseta
Hace 5 meses

Que diferencia y que agradecido a mí les albi y a sus montadores y equipo de Albi .

Reseña de Eva Fernandez con su opinión y valoración
Eva Fernandez
Hace 3 meses

Necesitábamos una habitación para mi hijo y encantados de ir allí, muy amables y muy profesionales. Hemos quedado muy satisfechos. Muchas gracias por todo!