TURIMUEBLE

4.8
105 reseñas

Carrera de Cunchillos, 4, Tarazona

Solicitar información
4.8/5 valoración media
105 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–13:45 horario
605 04 91 31 teléfono
Web propia disponible
norte 567 m del centro

Opiniones de clientes

105 reseñas
4.8
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Leyre Sarria con su opinión y valoración
Leyre Sarria
Hace 3 meses

Trato inmejorable. La atención de Paula, Gustavo y todo su equipo de montadores ha sido excepcional. Me aconsejaron esta tienda de muebles, pero sin lugar a dudas volvería siempre a ella. Diseños a tu gusto, trabajando por y para ti, para que todo quede al detalle. Los resultados de nuestra casa han sido increíble. Gracias!!! Sois los mejores y bravo por todo el trabajo que hacéis!! 👏🏽👏🏽

Reseña de Ana Pina Lopez con su opinión y valoración
Ana Pina Lopez
Hace 2 años

No lo hemos dudado en volver a vosotros, mobiliario de calidad y atención de Paula y Gustavo inmejorable. Todo al detalle. Gran trabajo también de los montadores, grandes profesionales. Recomendable 100% 👌

Reseña de Mariano Castro Ballester con su opinión y valoración
Mariano Castro Ballester
Hace 2 años

En Turimueble aman su trabajo y se prestan con exquisita amabilidad a ofrecer la ayuda necesaria -con una gran profesionalidad- para elegir bien en todos los sentidos. La excelente relación calidad-precio, la extraordinaria variedad de estilos, y una poco común capacidad para escuchar y comprender al cliente - y asesorarlo en función de sus gustos-, así como su manifiesto objetivo de conseguir la satisfacción del comprador más que el mero hecho de vender, convierten a este magnífico equipo humano en reveladora referencia de lo que tiene que ser una empresa. Gustavo, Violeta, Paula, y los montadores Víctor y Alberto -perdón si alguna persona ha intervenido y no la cito- merecen nuestra gratitud: forman parte de lo que ahora comienza a ser nuestro hogar, y esto es mucho. Gracias, gracias, amigos.

Reseña de Eduardo Ruiz Ruiz con su opinión y valoración
Eduardo Ruiz Ruiz
Hace 8 años

Una empresa muy profesional y eficiente. Muy rápidos y atentos y con unos muebles de primera calidad y a muy buen precio. Los montadores son muy experimentados y simpáticos, sobre todo un colombiano que es muy agradable. Recomendable 100%

Reseña de Teresa Caparroso Aranda con su opinión y valoración
Teresa Caparroso Aranda
Hace 2 años

He tenido la experiencia de encargar un dormitorio Desde el principio la atención ha sido estupenda Los muebles han quedado muy bien y han sabido solucionar todas mis dudas Lo recomiendo con toda confianza

Reseña de José Manuel Llorente Odériz con su opinión y valoración
José Manuel Llorente Odériz
Hace 2 años

Tengo 2 casas y siempre he confiado en Turimueble. Así que si tuviera otra, no dudaría en volver a contar con ellos. Profesionalidad, buen servicio y calidad.