Carpintería Ángel Hernández SL

4.9
128 reseñas

POL. INDUSTRIAL, Polígono Mediavega, Parcela 1, 10, Calatayud

Solicitar información
4.9/5 valoración media
128 reseñas
Lun–vie, 9:00–17:00 horario
603 84 98 58 teléfono
Web propia disponible
este 972 m del centro

Opiniones de clientes

128 reseñas
4.9
sobre 5
5
5
4
1
3
0
2
0
1
0
Reseña de Susana B. con su opinión y valoración
Susana B.
Hace 3 años

Estamos muy contentos en general con nuestra nueva cocina. El diseño por parte de Ana muy bonito , ella supo descubrir las posibilidades que tenía la cocina y nos recomendó abrirla al salón y así lo hicimos. El montaje correcto según los plazos, grandes profesionales los chavales que vinieron que la montaron en dos días y sin problemas. La empresa de mármoles con la que trabajan no nos convenció tanto, el trabajo de los operarios no fue tan efectivo como esperábamos. Pero lo importante es que al final la cocina quedó preciosa. A destacar la amabilidad de los dueños de la carpintería que estuvieron pendientes de todo el trabajo hasta el final. Gran trabajo.

Reseña de Sandra Aísa con su opinión y valoración
Sandra Aísa
Hace 3 años

Todo lo que podía imaginar se queda corto. Encantada con las puertas de toda la casa, súper bonitas, pero sobre todo, con la cocina, preciosa y funcional. Donde yo veía problemas, soluciones... El trato, la amabilidad , la confianza y seguridad que transmiten,... La manera de trabajar ... Estoy encantada con todo el equipo !

Reseña de Pilar Martin con su opinión y valoración
Pilar Martin
Hace 4 años

Grandes profesionales. Muy recomendable. Yo siempre trabajo con ellos porque nunca defraudan, y si he tenido alguna duda o ha surgido alguna dificultad… ellos han sido la solución.

Reseña de pedro p t con su opinión y valoración
pedro p t
Hace 5 meses

Ana nos diseñó una cocina espectacular con unos detalles chulísimos. Cumplieron en tiempo y forma (muy importante en los tiempos que corren. Los recomiendo 100%

Reseña de Flory Filip con su opinión y valoración
Flory Filip
Hace 4 años

Después de pedir varios presupuestos me decidí cambiar mi cocina con ellos por varias razones: calidad - precio increíble, profesionalidad, experiencia y un trato exquisito. Me solucionaron todas las dudas al instante y antes de salir de la oficina ya estaba deseando ver el resultado final. Mi cocina quedó preciosa. Totalmente recomendable!

Reseña de Marta García Calvo con su opinión y valoración
Marta García Calvo
Hace 3 años

Crean con delicadeza y dedicación el mobiliario que les encargues. Me gusta mucho su forma de trabajar, son puntuales, la calidad es excelente y el trato maravilloso. Les preocupa que el cliente quede satisfecho. Sin duda alguna los elegiría para cualquier reforma o trabajo que quiera hacer. Son profesionales y gran gente.