Outlet Royo Group

3.5
58 reseñas

Carrer Riu Vinalopó, 63, Quart de Poblet

Solicitar información
3.5/5 valoración media
58 reseñas
Lun–vie, 10:00–14:00 horario
607 64 49 26 teléfono
Web propia disponible
oeste 3.6 km del centro

Opiniones de clientes

58 reseñas
3.5
sobre 5
5
2
4
0
3
0
2
0
1
4
Reseña de Laura con su opinión y valoración
Laura
Hace 2 años

Muebles de mala calidad. Compré unos muebles en la tienda de Royo Group, no en outlet y en menos de 10 años, la porcelana del lavabo está toda resquebrajada. Mis padres tienen lavabos con 40 años y están perfectos. He mandado dos correos electrónicos a la empresa con la queja por la calidad y ni contestan. Me parece una falta de implicación.

Reseña de Carlos csv con su opinión y valoración
Carlos csv
Hace 2 años

Solicite explicaciones por un cuarto de baño que compré completo 800€. El cajón principal se ha roto y ni me han contestado en atención al cliente. Una vergüenza. Lo barato, sale caro. Barato? Pensaba que compraba calidad pero ha sido una decepción. Lo he tenido que pegar con cola. Vaya profesionales.

Reseña de jose maria blanes garcia con su opinión y valoración
jose maria blanes garcia
Hace un año

Os cuento mi experiencia. Hace dos años compré un piso de obra nueva, vestidos ambos baños con muebles de la marca. Hace unos días observé un defecto en un cajón de uno de los muebles.en las fotos se verá bien. Me puse en contacto con la marca con la única finalidad de pedir información y solución a mi problema, SIN EXIGIR, y desconociendo si tengo garantía o quien debería de dármela (tiendas, intermediarios etc etc), lo dicho, de buena fe y sin exigir… La respuesta la tuve en menos de un día por parte del departamento de calidad de la marca. Cambio de cajón entero (yo solo necesitaba el frontal), sin coste alguno y sin ninguna pega. Después de haber leído todas las reseñas y en mi caso, solo puedo hablar positivamente de la marca en cuanto a la resolución de mi problema. Es más, después de recoger hoy en el OULET, el cajón, tan contento he quedado con la atención y también el trato de Vanessa, que hemos reservado la compra de dos armarios de baño. Agradezco la gestión y seriedad y por esto mi reseña.

Reseña de Pilar Gomez con su opinión y valoración
Pilar Gomez
Hace 3 años

Visitamos este outlet con la intención de comprar un mueble de 80 con cajones con freno amortiguador y el que tenían en exposición era lo que buscaba y muy bien de precio 299€. La atención de la dependienta, profesional y atenta. Un acierto. Buen trabajo.

Reseña de Maria Husko con su opinión y valoración
Maria Husko
Hace 11 meses

Compré dos muebles para el baño en el outlet, cuando fuimos a montarlos habían llegado con roturas, arañazos faltaban tornillos etc, les llamé para devolverlos y no me aceptaron la devolución, en fin un desastre, no se lo recomiendo a nadie y encima me costaron una fortuna. No compréis ahí.

Reseña de Rocío con su opinión y valoración
Rocío
Hace 3 años

Precio elevado para la nefasta calidad que tienen estos muebles de baño. Compré dos modelos, uno pequeño y otro más grande. Pasados 8 meses las bisagras de los cajones se sueltan, es más los cajones no aguantan suficiente peso, la cerámica blanca del mueble se la rallado enseguida, un horror por casi 800 euros que te puede costar un mueble de baño. Además te pones en contacto con atención al cliente para comentarle este tipo de deficiencias respecto a calidad en un periodo inferior a un año y no te ofrecen soluciones, es más te dan largas y no contestan.