MUEBLES MARBE

4.3
40 reseñas

TF-28, 84, Valle de San Lorenzo

Solicitar información
4.3/5 valoración media
40 reseñas
6 días, cerrado domingo, 9:30–13:00 horario
922 76 50 06 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

40 reseñas
4.3
sobre 5
5
4
4
0
3
0
2
0
1
2
Reseña de Luis López del Moral (CompraMuebles) con su opinión y valoración
Luis López del Moral (CompraMuebles)
Fecha de edición: Hace un mes

Marbe Muebles en Valle San Lorenzo, Tenerife, es mucho más que una tienda de muebles, es un espacio diferente donde puede encontrar lo último en mobiliario de calidad. Su oferta abarca también servicios como el de creación de proyectos de decoración integral, interiorismo y diseño donde sus profesionales le asesorarán para hacer de su hogar la casa de sus sueños. Recomendados por su magnífica relación calidad y precio.

Reseña de Giovana Perdomo con su opinión y valoración
Giovana Perdomo
Hace 3 años

Espectacular las chicas que nos atendieron increíbles nos dieron la asesoría correcta para la elección de nuestros muebles, muy profesionales y encantadoras👏🏻 la tienda tiene gran variedad de muebles cuentan con 3 pisos de exposición nada que ver con otras tiendas que visite, también cuentan con diversos catálogos muy modernos y elegantes. Lo más encantador sin duda fue la atención y la experiencia de compra.👏🏻👏🏻

Reseña de Lucía González con su opinión y valoración
Lucía González
Hace 3 años

Yo compré muebles para mí salón hace alguno años y estoy muy contenta con ellos, son de buena calidad y el serviociofue muy bueno también

Reseña de Eliecer Rodríguez Torres con su opinión y valoración
Eliecer Rodríguez Torres
Fecha de edición: Hace 5 años

Una tienda maravillosa con muebles preciosos y de muy buena calidad para recomendar pues la relación calidad precio y el sevicio post venta EXCELENTE

Reseña de D. Hoffmann con su opinión y valoración
D. Hoffmann
Hace 6 años

El servicio de post venta es malísimo. Todavia estamos esperando la llamada para solucionar nuestro problema! Jamás vuelvo a comprar en esta tienda!

Reseña de Jose Antonio Arnaldos Garrigos con su opinión y valoración
Jose Antonio Arnaldos Garrigos
Hace 4 años

No tienen ganas de trabajar , pasen y vean que yo no estoy bien aqui en mi silla sentad@.no te atienden.una pena.