MLC MUEBLES

4.3
59 reseñas

Calle Valle Menendez Edf. Cristian Playa, Bajos, Los Cristianos-arona

Solicitar información
4.3/5 valoración media
59 reseñas
Lun–vie, 10:00–16:00 horario
683 19 69 96 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

59 reseñas
4.3
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de Gabriela Vargas Jiménez con su opinión y valoración
Gabriela Vargas Jiménez
Hace un mes

Excelente atención por mensaje, pedí un modelo en específico de sofá y supera mis expectativas de calidad. Es súper firme como lo quería y de buenos materiales. Gracias a todos los trabajadores y transportistas🩷

Reseña de Gunda Frese con su opinión y valoración
Gunda Frese
Hace 10 meses

Muy contenta con todo! Compré un sofá para mi empresa. El vendedor, Victor, muy amable y dispuesto a ayudar. Cuando entregaron el sofá, llamaron una hora antes para avisarme y llegaron a la hora acordada. Los chicos muy amables y eficaces. Se llevaron el sofá viejo y montaron el nuevo muy rápido. El sofá bonito y cómodo 👍

Reseña de Dámaso De La Rosa con su opinión y valoración
Dámaso De La Rosa
Hace 9 meses

Una tienda pequeña, pero se encuentra de todo, y si no lo ves, seguro que te lo consiguen rápidamente. Lo mejor, el personal, siempre dispuestos a ayudar y conocedores de los productos que trabajan y del mercado. MUY RECOMENDABLE.

Reseña de Catalina Reyes Guerrero con su opinión y valoración
Catalina Reyes Guerrero
Hace 9 meses

Excelente servicio! Me trajeron el sofá nuevo y se llevaron el sofá antiguo! El servicio fue súper rápido y la calidad del sofá me sorprendió

Reseña de LUCIA con su opinión y valoración
LUCIA
Hace un año

Muy decepcionante.Compré un sillon con condicion de poder cambiarlo,lo pagué,lo llevaron a mi casa que casi no la encuentran..y despues de comprobar que no me servía ,llamo a la señora que me lo vendio en los cristianos,y se niega a cambiarlo,tendré que denunciarlos..

Reseña de Melania D.M con su opinión y valoración
Melania D.M
Hace 4 años

Variedad de productos, calidad precio excelente y trato excepcional. Mis pedidos siempre han llegado en el tiempo acordado y en perfectas condiciones. Y el trato al cliente genial, tanto en persona como telefónicamente! Lo recomiendo 100%!!