AER cocinas

4.5
21 reseñas

Avenida Eduardo Pondal, Pl. Ocho de Marzo, Esquina, Pontevedra

Solicitar información
4.5/5 valoración media
21 reseñas
Lun–vie, 10:30–14:00 horario
986 63 05 82 teléfono
Web propia disponible
sur 870 m del centro

Opiniones de clientes

21 reseñas
4.5
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
1
1
0
Reseña de MAICA OTERO CASCALLAR con su opinión y valoración
MAICA OTERO CASCALLAR
Hace 5 meses

Mi experiencia ha sido muy grata. No tengo ninguna queja, todo lo contrario. Han hecho un buen trabajo y todo según lo acordado. El trato de su personal ha sido muy bueno. La cocina quedó muy bonita y muy bien rematada. Ahorro un poco y vuelvo para poner otra. Jajaja. Muchas gracias.

Reseña de Cristina Lourenco Padín con su opinión y valoración
Cristina Lourenco Padín
Hace un año

Trato INMEJORABLE. Desde el inicio, fueron nuestra primera opción, con soluciones para todas nuestras ideas, se cumplieron todas nuestras expectativas con creces. Fantástico trabajo, en especial, con Sonia en diseño y con Alfonso en montaje. Profesionalidad y plazos de ejecución estrictos. ¡Mil gracias!

Reseña de Elena Fraga con su opinión y valoración
Elena Fraga
Hace 2 años

Me encantan!! Hemos contratado nuestra cocina y lavandería con Aer Cocinas y estamos encantados, gran variedad y calidad en sus cocinas, nos hemos sentido muy cómodos con ellos, han sabido plasmar a la perfección nuestra idea y nos han asesorado y acompañado en todo el proceso, han solventado todos los problemillas que iban surgiendo de forma rápida y resultado es espectacular!! Los recomiendo muchísimo🤩

Reseña de Natalia Alfaya da Silva con su opinión y valoración
Natalia Alfaya da Silva
Hace 6 meses

Me pusieron dos cocinas en casa y muy bonitas si,pero hay que andar detrás de ellos y controlando los fallos porque ellos no los reconocen o tardan en hacerlo. Cuando se habla de dinero son los primeros en responder,pero en cuanto les digo algo que no me gusta,(en este caso dos electrodomésticos porque no pegan ni con cola) ahí o me mienten o no me responden. Después de todo el dinero que tuve que pagar,no me esperaba éste trato. En un futuro no vuelvo a comprar ahí ni loca

Reseña de Sergio González con su opinión y valoración
Sergio González
Hace 2 años

Encantados con nuestra cocina!!!! Sin lugar a dudas nos hicieron el mejor proyecto para adaptar a un espacio pequeño todo lo que buscamos Mil gracias por todo

Reseña de Castaña Pilonga con su opinión y valoración
Castaña Pilonga
Hace un año

Una atención excelente, concretamente en mi caso de Rocío, una persona muy profesional y agradable dispuesta a ayudar en todas las dudas (que son muchas). Tienen una variedad de materiales enorme y preciosos. Si duda lo recomiendo!!!