Vaac Mobel

4.6
24 reseñas

C. Sancho Ramírez, 35, Pamplona

Solicitar información
4.6/5 valoración media
24 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:30–13:30 horario
948 17 66 78 teléfono
Web propia disponible
oeste 1.8 km del centro

Opiniones de clientes

24 reseñas
4.6
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de maria GIL ZAZPE con su opinión y valoración
maria GIL ZAZPE
Hace 3 meses

Hemos tenido una buenísima experiencia acudiendo a vaac mobel (por segunda vez, y si hace falta repetiremos). Implicación total por parte de Sara, quien nos aconsejó sobre cada detalle y tuvo mucha paciencia con nuestras dudas. Muebles de gran calidad y los montadores trabajaron con mucha atención y limpieza. Hemos quedado muy contentos con el resultado, recomendable 100%!

Reseña de Pocres con su opinión y valoración
Pocres
Hace 4 años

Compré un salón para mi casa según fotos adjuntas y el trato por parte de Sara fue impecable. El único lugar donde no intentaron llevarme por la senda de las composiciones que aparecían por defecto en los catálogos. Yo iba con una idea en mi cabeza más o menos clara y Sara no sólo consiguió plasmarla a la perfección sino mejorarla. Sentí que no estaba simplemente ante un vendedor/a sino que realmente saben diseñar composiciones a gusto del cliente y eso era lo que estaba buscando. También me dejaron mezclar fabricantes cuando de normal en cualquier otro sitio no se puede. La balda metálica que aparece en las fotos es de otro fabricante. Recomendable 100%. Muy profesionales.

Reseña de CLARA DEVESA BERENGUER con su opinión y valoración
CLARA DEVESA BERENGUER
Hace 10 meses

No quería dejar pasar la ocasión de darle una vez más las gracias a Sara, porque sin ella hubiese sido imposible llevar a buen puerto, la tarea en la que me había embarcado. Fue capaz, con apenas datos de diseñar y poner cada mueble de mi futura casa en su lugar y he de decir que el resultado ha sido espectacular. De Sara puedo decir infinidad de cosas, es paciente, atenta, cariñosa, su trato es exquisito, siempre está dispuesta a ayudarte y a resolver cada una de tus dudas. Como decoradora es excelente y es una profesional como pocas existen y en cuanto a la calidad de los muebles 100% recomendables. Si he de darle una puntuación a Sara seria de MATRICULA DE HONOR. Muchas gracias Sara, te estaré eternamente agradecida por tus consejos y ayuda.

Reseña de Felix Juanarena con su opinión y valoración
Felix Juanarena
Hace un año

Llegamos a Vaac Mobel para comprar un mueble de salón y hemos acabado amueblando todas las estancias de nuestra nueva casa, incluyendo hasta las cortinas. Sara es una gran profesional con mucha experiencia y eso se nota a la hora de asesorar. El equipo de montaje, con Cristi a la cabeza, excepcional, muy cuidadoso y detallista con su trabajo.

Reseña de Mikel Yoldi con su opinión y valoración
Mikel Yoldi
Hace un año

Queríamos cambiar la habitación de mi hija y Sara nos ayudó un montón dándonos ideas dentro de lo queriamos. El resultado ha sido estupendo, la habitación ha quedado preciosa, cómoda, funcional y muy bien aprovechado el espacio. Si interesa, se encargan tb de estores, iluminación...de cada detalle. Estamos muy contentos, la atención al cliente impecable

Reseña de laura zabalegui ramos con su opinión y valoración
laura zabalegui ramos
Hace 8 meses

Super contenta,amuble y decore toda la casa con ellos Super profesionales, Sara , una decoradora, que te escucha y dialoga para saber lo que ponerte, siempre en contacto, y dando muy buenos consejos La logística maravillosa con todo su servicio, montadores espectaculares Recomiendo mucho está tienda de decoracion