La Tienda De Segunda Mano Lorquí

3.6
77 reseñas

Polígono Base 2000, C. Castillo de Lorca, 31, Lorquí

Solicitar información
3.6/5 valoración media
77 reseñas
605 93 78 53 teléfono
Web propia disponible
norte 1.1 km del centro

Opiniones de clientes

77 reseñas
3.6
sobre 5
5
2
4
0
3
1
2
2
1
1
Reseña de Rocio López con su opinión y valoración
Rocio López
Fecha de edición: Hace 3 años

La verdad me esperaba algo más, pues la mayoría de cosas muy deterioradas y el precio casi como si lo compraras nuevo. Yo no iba buscando lavavajillas ni cocina, el que se equivoca es usted. Yo fui a ver y nadie me atendió. Siento si lo e ofenfido, solo que yo personalmente me esperaba cosas más económicas y que las que estaban usadas que no estuvieran tan deterioradas para su precio,que considero que era elevado.

Reseña de Angel Gonzalez con su opinión y valoración
Angel Gonzalez
Hace 3 años

No se me ocurriría pasar ni por la puerta, miseria todo lo que tenga que ver con esta empresa, he ofrecido 7 puertas en perfectas condiciones incluyendo con ve tanal, una ventana de grandes dimensiones y una reja maciza para dicha ventana y por todo ello tasan 185 euros una vergüenza y un robo , por supuesto regalaré los artículos antes de que hagan negocio, miseria al vender miseria al comprar.

Reseña de Miguel Angel con su opinión y valoración
Miguel Angel
Hace 6 años

Una auténtica escombrera. Productos viejos de verdad con precios desmesurados para su baja calidad y antigüedad. Por si fuera poco la pérdida de tiempo de ir hasta allí, había una caja de herramientas puesta encima de una mesa cualquiera y estuve mirando lo que había. Mi sorpresa fue cuando llegó un tipo malencarado y sin educación y de malas maneras que me espetó que esa era su caja de herramientas a lo que le conteste que no la dejara allí en medio como si fuera un producto a la venta y con bastante mala leche. He ido tres veces en los últimos dos años y desde luego no vuelvo aunque me paguen.

Reseña de José Antonio Garcia con su opinión y valoración
José Antonio Garcia
Hace 3 años

Casi cualquier cosa se puede encontrar. Escelentes precios. Buen trato. Muy recomendable.

Reseña de Jose Rogerio da Silva con su opinión y valoración
Jose Rogerio da Silva
Hace 5 años

Muy buen servicio y son gente muy seria. Marga es un encanto de persona. Vale mucho la pena conoceros, tienen de todo

Reseña de Antigüedades Marco Alcázar G. con su opinión y valoración
Antigüedades Marco Alcázar G.
Hace un año

Muy buen trato y muy amables