Adolfo Chico Decoración (Cita Previa)

4.9
28 reseñas

C. García de la Serna, 45, Torremolinos

Solicitar información
4.9/5 valoración media
28 reseñas
Lun–vie, 8:30–18:00 horario
652 94 45 64 teléfono
Web propia disponible
oeste 297 m del centro

Opiniones de clientes

28 reseñas
4.9
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de M con su opinión y valoración
M
Hace 11 meses

Adolfo no solamente es un gran profesional, sino una gran persona. Es atento, empático, resolutivo y un experto en su campo. Aconsejo encarecidamente a todo aquel que esté buscando asesoramiento para su hogar que contrate sus servicios, yo lo volvería a hacer mil veces. Gracias por todo.

Reseña de Fernando Pérez García con su opinión y valoración
Fernando Pérez García
Hace 11 meses

Mi experiencia con Adolfo fue top, sin ser cliente directo se puso a disposición nuestra para todo lo que necesitáramos, y no solo esto, solucionó nuestro problema y no saliendo del paso, sino con atención y seguimiento muy profesional, sin perder un ápice de humanidad, que para mí es lo primero. GRACIAS

Reseña de paloma graglia diaz con su opinión y valoración
paloma graglia diaz
Hace un año

Sin duda un gran profesional y mejor persona. Se preocupa por cada detalle y por buscarte soluciones que se adapten a tu presupuesto. De una gran cercanía y buenos consejos!

Reseña de Paco Mesas con su opinión y valoración
Paco Mesas
Hace un año

Necesitábamos reformar a mis padres el cuarto de baño y lo han dejado todo muy bien,albañilería, fontanería, electricidad, instalación de accesorios baño,puerta corredera de más anchura para su comodidad,estoy muy contento como han resuelto la funcionalidad y el diseño del baño,cuidando todos los detalles para la comodidad de mis padres. Muchas gracias por vuestro trabajo

Reseña de George Jungla con su opinión y valoración
George Jungla
Hace 3 años

Hola buenas dejo esta reseña por si alguien tiene pensado contratar sus servicios. Mi experiencia fue al principio muy bien, todo en cuanto a atención y sugerencias todo muy positivo y muy buen decorador en la aportación de ideas y cambios a realizar. Pero cuando se materializa el trabajo la cosa cambia. Empezé en Enero y acabe en Junio de ese mismo año. Y el trabajo realizado fue un vestidor, dos armarios y la instalación de suelo laminado en toda la casa. Y todavía estoy pendiente de sellar una parte del armario.

Reseña de Manu con su opinión y valoración
Manu
Hace 5 años

Gran profesional. Puse suelo laminado y además me instaló varios otros muebles, armarios, zapatero, cuadros por un precio muy bueno. Muy satisfecho. Repetiré seguro.