Puya

4.3
147 reseñas

C. Polonia, 10, Marbella

Solicitar información
4.3/5 valoración media
147 reseñas
Lun–vie, 8:00–18:00 horario
952 78 35 40 teléfono
Web propia disponible
oeste 7.5 km del centro

Opiniones de clientes

147 reseñas
4.3
sobre 5
5
2
4
1
3
0
2
0
1
3
Reseña de Karpatos con su opinión y valoración
Karpatos
Hace 4 años

Fuimos a la tienda a elegir material para hacer una obra. Fue a primeros de junio. No atendieron a la empresa que contratamos para nuestra obra diciéndoles que estaban muy ocupados con lo que no han podido hacernos el presupuesto. Hemos llamado por teléfono reclamando una respuesta y hasta hoy. 22 de junio. Por supuesto hemos cambiado de proveedor, ya han atendido a la empresa que hemos contratado y está todo ya hecho. Esta empresa es impresentable, perdimos una mañana de trabajo para ir a elegir el material para nada. No sé la recomiendo a nadie. En San Pedro hay otras tiendas en el mismo polígono mucho más eficientes y que atienden a los clientes. Nunca jamás volveremos, que Vergüenza!.

Reseña de Solveig Veig con su opinión y valoración
Solveig Veig
Hace 4 años

He estado en varias ocasiones pero no volveré. La atención es muy deficiente, la telefónica inexistente y te obliga a ir a la tienda y los dependientes andan sobrados. Y lo peor es que no te permiten hacer devoluciones si compras algo por catálogo, que es la mayoría de las veces porque lo que tienen en exposición suele ser muy caro. Ahora hago las compras por Internet, me da pena pero es más económico y con posibilidad de devolución además de que puedo elegir los productos con calma.

Reseña de Juan Moreno con su opinión y valoración
Juan Moreno
Hace 4 años

Muy buena atencion

Reseña de D con su opinión y valoración
D
Hace 2 años

Mala eleccion a la hora de escogerlos para una de nuestras reformas en casa, en primer lugar el servicio de atencion al cliente es algo frio y al minimo problema tienen pocas ganas de ayudarte.

Reseña de JUAN MOLIZ con su opinión y valoración
JUAN MOLIZ
Hace un año

No he podido encontrar mejor atención, profesionales amabilísimos No soy de la zona me han atendido fenomenalmente

Reseña de Antonio Fernandez Casielles con su opinión y valoración
Antonio Fernandez Casielles
Hace 4 años

Muy buena empresa de saneamiento en San Pedro de Alcántara con una enorme exposición de productos. Personal muy atento y servicial. Buena relación Calidad/Precio