Muebles y colchonería Hilario Serrano

4.4
9 reseñas

C. Real, 32, La Estación

Solicitar información
4.4/5 valoración media
9 reseñas
918 50 04 69 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

9 reseñas
4.4
sobre 5
5
4
4
1
3
0
2
0
1
1
Reseña de Beatriz Lopez con su opinión y valoración
Beatriz Lopez
Hace 11 meses

Me he comprado un colchón de 1,50 en esta tienda, estábamos contentas con la tienda, el trato y la atención que nos dieron. Todavía no puedo hablar del colchón porque me lo han entregado hoy, pero le doy 1 estrella porque a la hora de la entrega, ha venido uno de los socios de la tienda solo con el colchón y con mucha prisa, a la hora de llevar el colchón a la habitación me ha roto un foco de luz, porque lo ha metido con prisas y sin cuidado, también ha levantado con prisas el somier y sin cuidado me ha tirado el cabecero que tenía colgado en la pared; se le comunica que ha roto el foco y su respuesta ha sido un simple….cosas que pasan, pegarlo y ya está. Y por último como habíamos hablado en la tienda con su otro socio le pedimos que se lleve el colchón viejo y esta persona decide dejarlo dentro de la urbanización al lado de la basura, se le llama para decir que ahí no hay que dejarlo y su respuesta es que es lo que se hace, que pasará el ayuntamiento por el, cosa que no es así, uno tiene que llamar al ayuntamiento para que vengan a recogerlo y si no llevarlo tú mismo al punto limpio, si no querían dar ese servicio con un simple no hubiera sido suficiente y ya nos hubiéramos ocupado nosotras en hacer las cosas en condiciones.No se ha hecho cargo ni del colchón viejo, ni del foco que me ha roto. Una pena por su otro socio, porque el trato de él fue muy bueno, pero el de este deja mucho que desear. Pongo fotos del colchón tirado en la calle y del arreglo que he tenido que hacer del foco que me ha roto.

Reseña de Maria Ortun con su opinión y valoración
Maria Ortun
Hace 11 meses

Lugar acogedor, personal muy atento y muy cualificado, estoy muy contenta con esta tienda de toda la vida. Volveré seguro.

Reseña de Lukas Serrano con su opinión y valoración
Lukas Serrano
Hace 6 años

perfecto servicio y excelente trato , muebles de mucha calidad y buen precio.muy recomendando

Reseña de Angel Luis Baltasar Martin con su opinión y valoración
Angel Luis Baltasar Martin
Hace 4 años

Un nombre con solera en Collado Villalba.Muy buenos productos y precios muy competitivos.

Reseña de Carol Martinez con su opinión y valoración
Carol Martinez
Hace 4 años

Buen trato. Personal competente

Reseña de Marisa Garcia con su opinión y valoración
Marisa Garcia
Hace 3 años

Muebles de primera calidad.