Expo Mobles Manacor

4.2
148 reseñas

Carrer Argenters, 4, Manacor

Solicitar información
4.2/5 valoración media
148 reseñas
6 días, cerrado domingo, 9:00–19:00 horario
971 84 39 39 teléfono
Web propia disponible
oeste 1.8 km del centro

Opiniones de clientes

148 reseñas
4.2
sobre 5
5
3
4
1
3
0
2
0
1
2
Reseña de Menchina con su opinión y valoración
Menchina
Hace un año

Encantados con el mueble. En tienda, la atención por parte de Margarita fue muy amable y profesional. La tienda es PRECIOSA y cada rincón es agradable y con precios para todos los bolsillos. El reparto, puntual y los repartidore también muy atentos. Ha sido un placer y volveremos.

Reseña de Jesus Rodriguez Lopez con su opinión y valoración
Jesus Rodriguez Lopez
Hace 5 meses

Grandes profesionales, atentos y cuidadosos con el producto y servício. Un placer trabajar con ellos.

Reseña de José Hernández con su opinión y valoración
José Hernández
Hace 7 años

Increíbles muebles en madera natural. Mis fotos lo explican!!! Cuadros lámparas. Los detalles marcan la diferencia. Muebles caros de calidad.

Reseña de jaume martiriera con su opinión y valoración
jaume martiriera
Hace un año

Super mal trato por parte de el personal de recepción, parece que para atenderte te estan haciendo un favor aparte de que el calbo con gafas con sobre peso ese es el peor ya que me ablo fatal y no tenia ganas de trabajar ya que me ponia pegas a todo super mal trato i no repetire cualquier tienda de manacor de muebles le da mil vueltas en tanto calidad como en trato al cliente pesimo la verdad

Reseña de Belen Sanchez con su opinión y valoración
Belen Sanchez
Hace 6 años

Atención al cliente nefasta. No me prestaron ni atención. Había clientes q llegaron después y por ser alemanes ( no tengo nada en contra de los alemanes ) los atendieron antes. La dependienta me dijo q estaban muy ocupados y que no tenían nada q ofrecerme q volviera en un mes o entro momento. Alucino. Parece que les sobra el dinero a mi parecer

Reseña de Mariona Castanyer con su opinión y valoración
Mariona Castanyer
Hace 6 años

La semana pasada visitamos la tienda y tengo que reconocer que nos enamoró. Necesitábamos darle un toque nuevo al salón y unos amigos ya nos habían hablado bien de esta tienda. Nos gustó mucho como está organizada, como por estilos. Nos sorprendió la cantidad de estilos diferentes y de piezas únicas. Un placer tener tanto donde poder elegir! Ah, y no tuvimos que preocuparnos de nada, disponen de servicio a domicilio gratuito.