Pomelo
Plaça d'Orient, 14, Inca
Opiniones de clientes
21 reseñasUna tienda fantástica 🤩 con un sinfín de artículos “handmade” preciosos. Ideales para regalar o tenerlos en casa, la cual será mucho más bonita con ellos, sin duda. La propietaria es muy amable y atenta y siempre ofrece ideas y consejos estupendos. Una suerte tener una tienda tan especial en Inca.
Paciencia y amabilidad. Detalles bonitos. Calcetines muy lluviosos.
Una tienda preciosa, con muchos detalles especiales. Si visitas la tienda una vez, seguro que repites, todo es precioso y regalo que compras es éxito asegurado. 100% recomendable.☺️
Una tienda muy especial, con una gran profesional, que trabaja con mucho gusto y mucha atención al cliente. Puedes pasar un buen rato en ella disfrutando de todo detalle.
Me encanta todo, es una tienda muy original, especial y única. Con un encanto que siempre aciertas con lo que compres. Muy profesional y con mucho gusto.
12€ por una bola de navidad guapa y ni una caja para que no se rompa, solo papel de burbuja y cuando le llamas a la tienda y le dices, te dice que es muy delicado y que le he dado un golpe, pues ponle una caja no si lo sabes. Vaya tienda