Fiaka - Fabricantes de Mobiliario Contract & Outdoor

5.0
7 reseñas

Carrer de València, 37, Calvià

Solicitar información
5.0/5 valoración media
7 reseñas
Lun–vie, 8:00–16:00 horario
616 64 07 53 teléfono
Web propia disponible
centro 107 m del centro

Opiniones de clientes

7 reseñas
5.0
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Javi Castillo García con su opinión y valoración
Javi Castillo García
Hace 5 meses

Muy buena experiencia. Necesitaba muebles a medida para mi jardín y me aconsejaron en todo momento. El chico que me atendió fue muy agradable y me dio varias ideas para mejorar lo que tenía en mente. Los muebles se notan de muy buena calidad.

Reseña de Fernando con su opinión y valoración
Fernando
Hace 5 meses

La verdad que súper contento con Fiaka, buscaba muebles para la terraza y el jardín y me sorprendió la calidad que tienen y la atención buenísima, los chicos muy majos y te aconsejan genial. Tienen cosas bastante cool de diseño moderno y encima son fabricantes asi que pude elegir tejidos y medidas, tienda económica en comparación a las del alrededor, así que mucho mejor. Compré una cama balinesa de madera de iroko y dos tumbonas tambien de madera. 100% recomendable, volveré seguro!

Reseña de Marina Arreghini Yañez con su opinión y valoración
Marina Arreghini Yañez
Hace 7 meses

Estoy súper feliz con mi nuevo sofá para el jardín. Es precioso, cómodo y la calidad de 10. Llamé al equipo de Fiaka porque no estaba segura de lo que quería y de que era mejor para mi casa y me aconsejaron muy bien. Todos muy amables. Gracias, de verdad, recomiendo a todos mis amigos y por supuesto volveré a comprar.

Reseña de Mario Izquierdo Zamora con su opinión y valoración
Mario Izquierdo Zamora
Hace 7 meses

Muy recomendables. Trato cercano con el cliente y mobiliario de calidad adecuados a la necesidad personal o de negocio. En nuestro caso la compra propia nos salió bien y sigue en perfecto estado sin defecto alguno.

Reseña de MikelArtefacto con su opinión y valoración
MikelArtefacto
Hace 7 meses

Me tapizaron el solárium del velero, y no podía estar más satisfecho con el resultado y el precio. Gran servicio 😊

Reseña de Juan Carlos Ballesteros con su opinión y valoración
Juan Carlos Ballesteros
Hace 7 meses

Productos de calidad a buen precio.Muy profesionales y amables.100 % recomendable