Sofàs Famaliving Girona

4.9
104 reseñas

Carrer Barcelona, 232 Bis, 2, Girona

Solicitar información
4.9/5 valoración media
104 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
872 20 22 20 teléfono
Web propia disponible
sur 3.3 km del centro

Opiniones de clientes

104 reseñas
4.9
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de Nuria Ripoll con su opinión y valoración
Nuria Ripoll
Hace 6 meses

Teníamos un sofá antiguo y necesitábamos más espacio de descanso para los cuatro. La cuestión es que la estancia es larga y estrecha, nos era difícil decidir. Gracias a Marta de Famaliving Girona, ahora tenemos una fantástica combinación. A gustado a toda la família y además el sofá cama por si tenemos invitados Genial, Moltes gràcies!

Reseña de Francesc con su opinión y valoración
Francesc
Hace 11 meses

Servicio de entrega nefasto. Se les ofreció subir el sofá nuevo y bajar el viejo por las escaleras del jardín que son más anchas...pero prefirieron pasar por las escaleras interiores más estrechas dejando un buen golpe en la pared al pasar con el sofá....también dejaron una caja vacía en medio del salón junto con material del embalaje. Un servicio post venta muy deficiente en relación al precio pagado por el sofá (algo más de 4000€)

Reseña de Merce aluart pujol con su opinión y valoración
Merce aluart pujol
Hace un año

Hemos estado en la tienda de sofas FAMALIVING de la avellana (Girona) nos ha atendido Marta y nos lo ha explicado todo muy bien, hemos salido muy contentos con el sofá encargado, es muy buena profesional, espero que sus superiores sepan volar su trabajo, ahora toca disfrutar del sofá. Gracias Marta!!!

Reseña de eva velasco caceres con su opinión y valoración
eva velasco caceres
Hace 2 años

Hemos encontrado una atención rigurosa y muy cercana y, lo que es más importante, una atención honesta. Por lo que respecta al producto, se ajusta a las características del espacio y a mis dimensiones humanas, lo que hace que sea perfecto para nuestras necesidades. Es confortable y muy versátil. Con el tiempo, se verá si mantiene las características y sigue satisfaciendo las expectativas. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Reseña de Francesc con su opinión y valoración
Francesc
Hace 10 meses

Super bien atendidos por Marta. Productos de alta calidad, elegantes y atractivos. Encantados con todo.

Reseña de Natalia chu con su opinión y valoración
Natalia chu
Hace un mes

Acabamos de comprar un sofá cama espectacular de bonito y calidad, Marta nos atendió de 10! Súper contentos y bien atendidos!