Samarkanda

4.5
44 reseñas

Plaça de l'Oli, 2, Girona

Solicitar información
4.5/5 valoración media
44 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:30–20:30 horario
872 08 19 68 teléfono
Web propia disponible
este 993 m del centro

Opiniones de clientes

44 reseñas
4.5
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de Cristian Ge con su opinión y valoración
Cristian Ge
Hace 2 meses

Tienda muy especial, donde podrás encontrar cosas muy auténticas e incluso únicas. Un deleite de decoración!

Reseña de toni i.m con su opinión y valoración
toni i.m
Hace un año

En primer lugar quiero hablar de la atención al cliente, inmejorable! Son profesionales y atentos! El producto.., el sofa más cómodo del mundo! Además, te lo hacen en diferentes medidas y tejidos. En la tienda encontrarás muchos otros artículos preciosos para tu casa.

Reseña de José Ángel con su opinión y valoración
José Ángel
Hace 6 meses

Me encanta la tienda, como para quedarse a vivir en ella 😁😁😁👌👍🏼

Reseña de JoseMa PZ con su opinión y valoración
JoseMa PZ
Hace 2 años

Si te gusta la decoración, es toda una experiencia de sensaciones. Dan ganas de comprarlo todo. La disposición y cariño puesto al detalle hacen que sin duda sea una de las mejores tiendas de muebles que he visto.

Reseña de ignacio bedoya con su opinión y valoración
ignacio bedoya
Hace 4 años

Lamentable. Una tienda con objetos tan bonitos pero con tan bajo nivel de profesionalidad y seriedad con sus compromisos. Compramos una lámpara y, después de pagarla, la dependienta nos ofreció dejarla en depósito para recogerla al día siguiente y así poder pasear por Girona cómodamente. Nos aseguró que al día siguiente, domingo, estaría abierto. No fue así. Tampoco abrió el lunes, en contra de lo que nos dijo y según consta en el horario que tienen en el escaparate. En fin, tuvimos que regresar a Girona dos días después interrumpiendo las vacaciones.

Reseña de Ana L.m. con su opinión y valoración
Ana L.m.
Hace 2 años

Tienda de muebles y decoración magnífica. Son originales con precios asequibles. Muy amables y con muchas facilidades para tener tus muebles. Super recomendable!!!!