Muebles Rey | Tarancón

4.1
49 reseñas

Av. Adolfo Suárez, 120, Tarancón

Solicitar información
4.1/5 valoración media
49 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–13:30 horario
969 32 53 57 teléfono
Web propia disponible
este 1.3 km del centro

Opiniones de clientes

49 reseñas
4.1
sobre 5
5
4
4
2
3
0
2
0
1
0
Reseña de María Pedroche con su opinión y valoración
María Pedroche
Hace un mes

Atención personalizada. Comentamos lo que buscábamos e Inma nos acompañó en el proceso de búsqueda con asesoramiento y paciencia. Cuando llegaron los muebles del salón llegaron con alguna incidencia/desperfecto, lo comunicamos y se gestión de forma muy rápida. Estamos muy contentos!! Gracias y seguid así de cercanos y sinceros!

Reseña de Laura Lampurlanés Jiménez con su opinión y valoración
Laura Lampurlanés Jiménez
Hace 5 meses

Compramos un sofá para nuestra casa de vacaciones. Inma nos enseñó muchos modelos que se ajustaban a nuestra idea y nos asesoró muy bien. Para el momento de la entrega todo fue según lo acordado con ella y los montadores fueron muy profesionales

Reseña de Vladimiro Escipión con su opinión y valoración
Vladimiro Escipión
Hace 5 meses

Excelente relación calidad precio, Buenos profesionales, seriedad y buen trato. Recomendable.

Reseña de PILAR LO con su opinión y valoración
PILAR LO
Hace un año

Personal atento y cercano, aclaran todas tus dudas y te dejan tu espacio para poder valorar la posible compra. En nuestro caso hemos comprado un sofá y la valoración no puede ser mejor, es cómodo, práctico y queda precioso. Si te surge cualquier pega, el personal no te deja hasta que quedas conforme y contento con tu compra. Tiempo después nos han contactado para asegurarse de que estamos satisfechos. Los recomiendo 100% y para futuras compras contaremos con Muebles Rey Tarancón.

Reseña de Marta con su opinión y valoración
Marta
Hace 7 meses

Necesitábamos una habitación para mí hijo de 10 años. Fuimos a muebles Rey porque nos pillaba de paso pero ha sido un grandísimo acierto. Son unos grandes profesionales que nos asesoraron desde el minuto uno, dándonos las mejores opciones para el espacio del que disponíamos. Son majísimas y en todo momento supieron plasmar lo que buscábamos. Calidad- precio de diez. La habitación ha quedado muy bonita, y se nota que los muebles son de calidad. Los montadores unos cracks, dejando todo impecable. Volveremos a comprar sin duda.

Reseña de Héctor R. Martínez. con su opinión y valoración
Héctor R. Martínez.
Hace 6 años

Excelente sevicio y muy profesional, por igual del personal de la tienda como del personal técnico encargado del transporte y montaje de los mubles. Los mejores precios y calidades y atención que he encontrado en la provincia de Cuenca.