Muebleda

3.8
62 reseñas

Ctra. Valencia, Km. 5 Pol. Ind. SEPES Parc. 131, Cuenca

Solicitar información
3.8/5 valoración media
62 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
969 21 01 00 teléfono
Web propia disponible
sur 4.0 km del centro

Opiniones de clientes

62 reseñas
3.8
sobre 5
5
0
4
0
3
0
2
0
1
6
Reseña de Samu Soria con su opinión y valoración
Samu Soria
Fecha de edición: Hace un mes

.Tuvimos una experiencia pésima en este establecimiento. Desde el primer momento el trato, tanto por parte del dueño como de las trabajadoras, fue totalmente irrespetuoso y fuera de lugar. La situación llegó a tal punto que nos vimos obligados a llamar a la policía, algo que jamás nos había pasado en un comercio. El dueño muestra una actitud prepotente y de total indiferencia hacia los clientes, sin dar importancia ni a las reclamaciones ni a los derechos del consumidor. Intentar dialogar o buscar una solución fue imposible, ya que no existe ninguna voluntad de atender ni de responsabilizarse. Recomendamos a cualquiera que valore su tiempo, dinero y tranquilidad que evite este lugar. Hay muchos otros establecimientos de muebles y colchones donde sí respetan al cliente y cumplen con la legalidad.

Reseña de j con su opinión y valoración
j
Hace 2 meses

Parece que las camas no son muy buenas puesto que el señor dueño no debe dormir muy bien , un tipo maleducado , chulesco y falton . Una escena típica de Telecinco insultando a clientes y empleados , hasta que vino la policía y no contento se puso más agresivo. Espero que recapacite

Reseña de Adrian con su opinión y valoración
Adrian
Hace 2 meses

Acabo de comprender por qué la calificación del negocio va bajando.... Es incomprensible que un negocio así permanezca abierto más tiempo. Es inconcebible que haya un trato tan despectivo e irrespetuoso por parte del dueño, Enrique Abad, me he dado cuenta de que he perdido el tiempo...

Reseña de Manolo Álvarez con su opinión y valoración
Manolo Álvarez
Hace 4 meses

Compramos un sofá hace 45 días por 1.200€. Nos atendió un sábado por la mañana Enrique Abad, que por el apellido tiene pinta de ser el dueño de la empresa (Muebles Abad). Le informamos de que había que retirar el sofá viejo, de 3 plazas. Cuando nos llegó el sofá nuevo , nos informa el transportista, que la retirada del sofá antiguo, tiene un coste de 30€ y si no, no se lo llevan. Me parece poco formal que no se informe de ello cuando compras el nuevo. Llamé a la tienda para comentarlo y me dice una señorita, que Enrique Abad no está y que ella no me puede decir nada, que ella no es responsable de las ventas de su compañero. Cuando le digo que yo compro a una tienda, no a una persona, con una política comercial (opaca), y que me den una solución, me dice que le pasará mi contacto a Enrique Abad para que me llame. Evidentemente ,después de una semana, nadie ha llamado, ni para pedir disculpas, ni al menos, para dar explicaciones. Han perdido mi próxima compra (somier y colchon) y por supuesto, mis compras futuras. Falta profesionalidad y seriedad.

Reseña de Maria García Martínez con su opinión y valoración
Maria García Martínez
Hace 2 meses

Enrique abad cierra tus tiendas no tienes modales, educación, ni sabes ser comercial, sin palabra, e insultando a las clientas, con un bebé en brazos y me e tenido que ir pensando que me pegaba.

Reseña de Ana G.C con su opinión y valoración
Ana G.C
Hace 4 meses

Totalmente arrepentida de mi compra, no lo recomiendo a nadie, trato pésimo, me hablaron a gritos y no se hacen responsables de desperfectos o fallos. Nada recomendable, me hablaron costado un gran disgusto