Muebles Chacón | Fábrica y Venta de Muebles de Oficina

3.9
24 reseñas

Ctra. Ciudad Real-Valdepeñas, KM. 11, Pozuelo de Calatrava

Solicitar información
3.9/5 valoración media
24 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–14:00 horario
607 42 65 02 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

24 reseñas
3.9
sobre 5
5
3
4
2
3
0
2
0
1
1
Reseña de Pilar Morales con su opinión y valoración
Pilar Morales
Hace 8 meses

Recomiendo a todo el mundo. Hemos amueblado la casa entera en Muebles Chacón. Desde el principio ha sido un placer. En tienda, Gema no duda en pasar el tiempo necesario asesorando y ofreciendo muchas opciones distintas de diseño, marcas, acabados, composiciones… Es resolutiva con todo lo que va surgiendo y muy amable y atenta. El personal de montaje profesional, simpático y muy cuidadoso con dejar todo perfecto. También estamos contentísimas con el servicio posventa: algo había venido de fábrica con una imperfección y nos lo cambiaron enseguida. A todo esto se le suman unos precios súper competitivos y una calidad estupenda. Repetiríamos sin duda!!!!!

Reseña de Rita Gómez con su opinión y valoración
Rita Gómez
Hace 4 años

Geniales. Compré hace casi 15 años el mobiliario de mi salón y sigue como el primer día, impecable. Además, hace poco les contacté para amueblar mi sótano como si fuera un bar y no dudaron a ayudarme en todo lo posible. El personal majísimo y súper cercano, con un servicio postventa impecable. Muy recomendable.

Reseña de David Calzada Romero con su opinión y valoración
David Calzada Romero
Hace 6 años

Fabrica de muebles con una gran variedad de productos. Si no lo tienen, te lo fabrican. Excelente accesibilidad y gran aparcamiento. Tienen un excelente trato con el cliente y una inmejorable relación calidad precio. Muy recomendable.

Reseña de Rosalía Bellón con su opinión y valoración
Rosalía Bellón
Hace 7 años

Sitio interminable para ver muebles, andar y andar. Necesita un cambio urgente, más moderno. Tenían unas sillas aún que compré hace casi 20 años. Personal agradable.

Reseña de L 89 con su opinión y valoración
L 89
Hace 4 años

Compre un salón entero y a los días las puertas y cajones no cerraban bien, después de insistir varias veces en que vengan a arreglarlo más de un año después no han dado señales de vida. No volveré a comprar más y desde luego no se lo recomendaré a nadie.

Reseña de Maria Enriqueta Rendon Martin con su opinión y valoración
Maria Enriqueta Rendon Martin
Hace un año

Bonito mobiliario, gran variedad y muy buen trato.