Martínez exposición y venta de muebles
C. Sagasta, 30, Cádiz
Opiniones de clientes
16 reseñasLos recomiendo. Son grandes profesionales y personas muy serias. Han hecho el armario justo como quería. Sin duda les volveré a contactar cuando lo necesite.
Rápido y fiable. Garantía de un buen trabajo!!
Muy contento por el trabajo realizado, os dejo una imagen para que valoréis, buen precio y amabilidad por los empleados.
Muy profesionales, un trabajo estupendo buen precio, calidad y primorosos , super atentos, quedamos encantados.
Profesionales con muchísimos años de experiencia en el sector, su trabajo aporta creatividad hasta en el último detalle, se amoldan a todo tipo de gustos personales y son sobre todo muy resolutivos. El contacto de cara el público tengo que destacar el trato y la sutileza de Ana Maria Martínez que es un encanto y que nos aconsejo de maravilla. Muchas gracias por vuestro trabajo, un abrazo y deciros que volveremos a confiar en ustedes.😊
Cambiar algunos muebles de la casa da gusto cuando se hace en sitios así. La calidad es un 10, pero el trato y el servicio suman 10 puntos más 👏🏻 Gracias, y hasta la próxima. Volveremos seguro 😊