Mercafusta

4.7
83 reseñas

Carrer de Lleida, Carrer de la Bisbal del Penedès, 1 Esquina, Sant Joan Despí

Solicitar información
4.7/5 valoración media
83 reseñas
Lun–vie, 8:30–13:30 horario
934 77 60 32 teléfono
Web propia disponible
este 537 m del centro

Opiniones de clientes

83 reseñas
4.7
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de Karen Fernández León con su opinión y valoración
Karen Fernández León
Hace 4 meses

Encantadas con la reforma de nuestra cocina! Desde el primer día Maite y Gabriel nos trataron con mucha cercanía y profesionalidad, aconsejando en todo momento y siempre con una solución ante cualquier imprevisto. Da gusto encontrar gente que se implica tanto en su trabajo y que realmente se preocupa por que todo quede perfecto. Sin duda los recomendaríamos una y mil veces.

Reseña de Cocinando con Sara con su opinión y valoración
Cocinando con Sara
Hace 2 meses

Un trato muy bueno, muy familiar, yo tenía muchas dudas de cómo quería que quedara y enseguida me lo explicaron todo super bien. A la hora del trabajo unos chicos super majos el trabajo un 10 la verdad y super rápido todo. No tengo ninguna queja. Seguiremos contando con vosotros.

Reseña de Sara con su opinión y valoración
Sara
Hace 6 meses

Hemos hecho con ellos los muebles de cocina, baños y mamparas de dos baños. Estamos muy contentos con la atención en tienda y con el resultado que ha quedado estupendo. Muchísimas gracias!

Reseña de Daniel Gallego con su opinión y valoración
Daniel Gallego
Hace 6 meses

Completamos la cocina de nuestro nuevo piso poniendo barra y un mueble esquinero con una campana integrada. Muy contentos con el resultado y la eficacia de la campana. Sustituimos la pica del baño para poner una con mueble incluido y una mampara. La mampara es muy fácil de mantener limpia y el mueble no pasa desapercibido a las visitas, a todos les encanta el color. Materiales de calidad!

Reseña de Nacho Á. Ortiz-Repiso con su opinión y valoración
Nacho Á. Ortiz-Repiso
Hace 2 años

Contactamos con Mercafusta para realizar un par de muebles para el salón y, desde el principio, nos gustó la amabilidad del personal y personalidad. Es cierto que se demoró algo más de lo esperado, pero mereció la pena sin duda alguna. Encantados con el montaje en casa, el acabado y el precio, aunque se nota el hacerlo a medida, es de lo más competitivo. Sin duda, una empresa de lo más recomendable.

Reseña de Anna Alsina con su opinión y valoración
Anna Alsina
Hace 3 meses

Ojo con contratar los servicios de ésta empresa. Llevé a reparar 4 cajones, al devolvérmelos habían reparado 2 pero los otros dos seguían con las mismas roturas, no habían hecho nada. Mi sorpresa al decirme que están reparados los 4 y me van a cobrar los 4. Pagué los 2 que sí están reparados pero los otros dos me niego a pagar por un trabajo que NO han hecho. Tengo fotos y vídeos que demuestran que siguen rotos. Ésta empresa está denunciada a Consum. La primera y última vez que contrato los servicios de esta empresa.