Temas cuines

4.6
26 reseñas

Carretera de Ribes, 111, Corró d'Avall

Solicitar información
4.6/5 valoración media
26 reseñas
Lun–vie, 9:30–13:00 horario
931 42 87 59 teléfono
Web propia disponible

Opiniones de clientes

26 reseñas
4.6
sobre 5
5
5
4
1
3
0
2
0
1
0
Reseña de Francisco Javier Del Rio con su opinión y valoración
Francisco Javier Del Rio
Hace un año

Muy muy buenos profesionales, desde el primer momento hasta el último, excelente atención personal por parte de salva y todo su equipo. Excelentes resultados y excelente calidad en su trabajo. Enhorabuena, seguid así. Muy recomendables.

Reseña de Ghislaine Hendriks con su opinión y valoración
Ghislaine Hendriks
Hace un año

Muy profesionales y muy buena atención al cliente. Rapida respuesta a todo, tambien si algo no sale como estaba previsto, se preocupan por solucionarlo rapidamente. Han cumplido con los plazos y han hecho un diseño precioso. Estamos muy contentos con nuestro baño. Muy recomendable.

Reseña de Maria José Díaz con su opinión y valoración
Maria José Díaz
Hace un año

Los buenos profesionales existen, están en Temas Cuines, con un trato profesional y humano exquisito. Su diseño personalizado, sus consejos asesorando sobre el proyecto, la rapidez en los plazos, su paciencia y una constante comunicación con total disponibilidad principalmente por parte de Patxi organizando y dirigiendo todo el proyecto, así como de todo el equipo de profesionales que han realizado un excelente trabajo, entre todos han hecho que para mí sea muy fácil todo el proceso, adaptándose a mis necesidades y sin tener que preocuparme por nada hasta el último detalle. No puedo estar más satisfecha con el resultado, tengo mi cocina de ensueño ha quedado espectacular. No dudaría en volver a contratar otros proyectos.

Reseña de Sara Fernández Calvo con su opinión y valoración
Sara Fernández Calvo
Hace un año

Hemos quedado muy contentos con la cocina que nos han diseñado. Muy atentos en todo momento a nuestros requerimientos, también han cumplido con los plazos acordados. Muy recomendable!

Reseña de Paco Arjona Fdez con su opinión y valoración
Paco Arjona Fdez
Hace un año

Trato espectacular. Muy atentos y profesionales, tienen soluciones para cada necesidad y presupuesto. 100% recomendables!

Reseña de Guillermo Cuesta con su opinión y valoración
Guillermo Cuesta
Hace un año

Muy eficientes con los plazos de entrega (en nuestro caso reforma de una cocina), se adaptan al cliente y cumplen lo prometido.