Alvimodul

4.7
26 reseñas

Carrer de Marina, 16, Cornellà de Llobregat

Solicitar información
4.7/5 valoración media
26 reseñas
Lun–vie, 8:00–13:00 horario
934 74 11 03 teléfono
Web propia disponible
este 1.8 km del centro

Opiniones de clientes

26 reseñas
4.7
sobre 5
5
4
4
0
3
0
2
1
1
1
Reseña de Eduardo Granara con su opinión y valoración
Eduardo Granara
Hace 3 semanas

Me siento muy satisfecho por la excelente y proactiva atención de todo el personal en general, así como también, por la buena calidad y diseños de sus productos.

Reseña de Geri mb con su opinión y valoración
Geri mb
Hace 3 años

Fuimos recomendados por unos amigos y el resultado ha sido muy bueno. En todo momento fuimos bien asesorados, tuvimos que medir varias veces y cambiar cosas,no hubo ningún problema. Teníamos claro que tipo de materiales queríamos,color… ha sido fácil y el resultado nos gusta! Gracias por la atención recibida, el equipo de montaje muy profesional,rápidos y resolutivos cuando ha habido algún problema. Sin duda para la próxima reforma contaremos con vosotros.

Reseña de Rubén Cebrian con su opinión y valoración
Rubén Cebrian
Hace 3 años

100% recomendable. Excelente atención y servicio. Productos de gran calidad. La verdad es que me sorprende para bien la calidad de las cocinas, los trabajadores tienen la capacidad de entender lo que pide el cliente , como fue en mi caso.

Reseña de dany martin con su opinión y valoración
dany martin
Hace 2 años

En nuestra experiencia personal esta empresa ha cumplido con todos los requisitos que se pactaron en todo momento, los muebles llegaron pronto y se monto incluso antes de lo esperado a pesar de ya ser Agosto, fuimos muy bien asesorados por Lorena ayudándonos en algunos cambios de ultima hora.

Reseña de Miriam Barceló con su opinión y valoración
Miriam Barceló
Hace 2 meses

Tratan fatal a los clientes, hacen las cosas mal y te cobran de más si pueden, mis padres fueron a este establecimiento y fatal.

Reseña de vv vv con su opinión y valoración
vv vv
Hace 7 años

Pedimos precio para montar una cocina ya con planos sobre lo que queriamos, el trato fue amable en fabrica. Los precios fueron desorbitados, hablamos que en cocinas de las cualidades y minimalismo como Santos y Schmidt, Alvimovil nos dio un precio de 3000-4000€ por encima.... . Nos quedamos muy sorprendidos y directamente los descartamos. Fuimos a la exposicion que tienen, los muebles nos parecieron bastante normales, sin ninguna cosa que te llamara la atencion ni por calidades ni por diseño.