Casa Barceló
Carrer de Nàpols, 302, Barcelona
Opiniones de clientes
28 reseñasUn local con mucho encanto. Todo de la tienda está súper bien seleccionado.
A mi me encanta el local y su " personal ", son muy abiertos, te acogen te comparten te explican y he comprado un regalo precioso e único......bueno si no único " monisssiiimo". Estoy deseándole ver la cara de sorpresa del afortunado receptor.
Esta tienda es especial, la dueña es un amor, hay un trato cercano y personal. Es un concepto precioso de entender el vender objetos y ropa seleccionada con cariño!! Original del tot💖💖
Sitio muy distinto con encanto. Encontrarás artículos vintage muy bonitos y diferentes. Lola es la dueña, encantadora. Volveré
Un nuevo y necesario concepto en el mejor barrio de Barcelona. Un must en la ciudad!
He estado en el mismo día de su inauguración. Gran amabilidad dentro de un nuevo concepto de la decoración. Os deseo todos los éxitos!