Mudanzas Camí

4.6
48 reseñas

Av. de la Pineda, 49, Castelldefels

Solicitar información
4.6/5 valoración media
48 reseñas
6 días, cerrado domingo, 8:00–20:00 horario
634 55 90 85 teléfono
Web propia disponible
sur 840 m del centro

Opiniones de clientes

48 reseñas
4.6
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Pass Polski B1 con su opinión y valoración
Pass Polski B1
Hace un mes

Nos ayudaron con la mudanza hoy. Fueron muy profesionales y estaban bien equipados, incluyendo un elevador y una grúa grande. Todos en el equipo fueron amables y acogedores, y manejaron nuestra mudanza con mucho cuidado y dedicación. Me sentí muy afortunado de tenerlos y agradezco su gran trabajo. Tuvimos una mudanza sin problemas y los recomiendo sin reservas.

Reseña de MIREYA VERA con su opinión y valoración
MIREYA VERA
Hace un mes

Son los mejores ! Me han hecho unas cuantas mudanzas. Profesionales 100% : trabajadores, amables, saben lo que hacen y encima con buenísima predisposición y actitud. Gràcies per tantes mudançes !

Reseña de Marta S G con su opinión y valoración
Marta S G
Hace un año

Grandes profesionales, los recomiendo 100%. Un trabajo de gran esfuerzo que lo hacen con una gran actitud y una buena sonrisa, eso es de admirar. Muchas gracias por el servicio!

Reseña de Xavi Calafell con su opinión y valoración
Xavi Calafell
Hace un año

Servicio EXCELENTE, máxima profesionalidad, trato familiar y precio ajustado. Recientemente nos han realizado la segunda mudanza que hacemos con ellos. En la primera quedamos super contentos y por eso repetimos y en esta segunda ocasión se han superado. Han recogido todo el piso y nos lo han trasladado todo sin el más mínimo incidente. Un equipo súper experto, súper amables y súper diligentes. Felicidades por el equipo y gracias por hacerlo todo tan fácil.

Reseña de Maria Jose Lopez con su opinión y valoración
Maria Jose Lopez
Hace un año

Acabamos de hacer una mudanza con ellos y estamos muy contentos con el resultado. Ante todo muy cuidadosos con todo el mobiliario, amables y profesionales. Les doy un 10, te ponen funda/mantas a todo: colchones, sillas, mesas, estanterias, electrodomésticos....todo. Los volveríamos a elegir sin duda!

Reseña de M T con su opinión y valoración
M T
Hace 4 años

Agradecer a todo el equipo lo rápido que hicieron la mudanza, también como pudieron solucionar rápido a la hora de bajar la nevera por el paso de la escalera que era muy muy justo. Sí tuviese que hacer otra mudanza no dudaría en volver a contactar con ellos. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.