Liquidaciones a lo Bestia - Don Benito

4.0
21 reseñas

C. Federico García Lorca, 2, Local B, Don Benito

4.0/5 valoración media
21 reseñas
Lun–vie, 10:00–14:00 horario
616 98 35 16 teléfono
norte 510 m del centro

Opiniones de clientes

21 reseñas
4.0
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de Emilio J Calle con su opinión y valoración
Emilio J Calle
Hace 4 años

Muy mala experiencia, tras 1 mes de espera por una mesa me dicen que no tienen stock después de haberla pedido con stocks. Mes y medio después me llaman que ya tienen la mesa y al desplazarme hasta allí me dicen que se han confundido y que quedan otras 2 semanas hasta que llegue. Casi 3 meses de espera, parece que se estén riendo del cliente.

Reseña de Javier Blanco Blanco con su opinión y valoración
Javier Blanco Blanco
Hace 4 años

He comprado muchas cosas; cama, mueble, mesas o un sofá, que pedí en el color que quería y meses después sigue perfecto. Y siempre todo tiene una calidad óptima a buen precio y buen trato.

Reseña de Pilar Ruiz con su opinión y valoración
Pilar Ruiz
Hace un año

Buenos precios, muy bien la que atiende. Me ha gustado.

Reseña de Pedro José con su opinión y valoración
Pedro José
Hace 4 años

Tienen muchas cosas nuevas a buen precio y su personal muy profesional.

Reseña de Gemma Lopez con su opinión y valoración
Gemma Lopez
Hace 4 años

Muy buena la atención y el trato. Compramos un chenlon, nos encantó.

Reseña de Kiko Chaparro con su opinión y valoración
Kiko Chaparro
Hace 5 años

Encuentras todo lo que se te pase por la cabeza y a precios increíbles.