Liquidaciones a lo Bestia - Don Benito
C. Federico García Lorca, 2, Local B, Don Benito
Opiniones de clientes
21 reseñasMuy mala experiencia, tras 1 mes de espera por una mesa me dicen que no tienen stock después de haberla pedido con stocks. Mes y medio después me llaman que ya tienen la mesa y al desplazarme hasta allí me dicen que se han confundido y que quedan otras 2 semanas hasta que llegue. Casi 3 meses de espera, parece que se estén riendo del cliente.
He comprado muchas cosas; cama, mueble, mesas o un sofá, que pedí en el color que quería y meses después sigue perfecto. Y siempre todo tiene una calidad óptima a buen precio y buen trato.
Buenos precios, muy bien la que atiende. Me ha gustado.
Tienen muchas cosas nuevas a buen precio y su personal muy profesional.
Muy buena la atención y el trato. Compramos un chenlon, nos encantó.
Encuentras todo lo que se te pase por la cabeza y a precios increíbles.