Muebles Rey | Badajoz
Carretera Cáceres, Km 81.600, Badajoz
Opiniones de clientes
79 reseñasMuy buena experiencia tanto con el trato como con la calidad de los muebles, compre un sofá en la tienda y los chicos que me atendieron fueron un encanto, a los dos días vinieron a montarme el sofá y todo excelente, muchas gracias, volveré a comprar sin duda!
Por problemas de desplazamiento mi compra fue telefónica, fui atendido con agrado y profesionalidad por José Manuel Rey. Acertó de pleno con mis necesidades, para repetir sin dudar.
Compramos el sofá, mesa baja y mesa grande con las sillas, todo perfecto. Incluso un año después que he querido limpiarlo me atendieron y me explicaron como se desmonta para limpiarlo. Trato agradable y buenos profesionales.
Estuvimos el sábado pasado mi pareja y yo, mirando sofás. No sólo encontramos lo que buscábamos, sino que la atención que recibimos por parte de José fue excepcional. Recomendable 300%. Cuando necesitemos cualquier cosa para casa, ya sabemos dónde acudir.
Atención especializada por parte de Jose , acertó en todas mis necesidades y yendo con presupuesto muy apretado ha conseguido cuadrar gustos con precios y medidas, recomendaría sin lugar a dudas , profesionales así hay que cuidarlos , los instaladores espectaculares , sin incidencias y sin ningún tipo de pega , volveré en futuras compras que necesite , gracias x vuestro trato
Cuento mi experiencia en ese "negocio": El martes 22 de agosto fue mi mujer a ver un sillón para una persona con una enfermedad terminal (mi madre). El jueves 24 llamo por teléfono al comercial que la atendió y le digo que quiero el sillón, le comento que si fuera posible mi mujer se pasa por la tarde a dar una señal pero que no es seguro debido a la situación personal que tenemos, el comercial me dice que si no es posible realizar la señal que el viernes 25 cuando recoja el sillón hago el abono completo y sin ningún problema, en todo caso queda reservado a mi nombre. El viernes 25 vuelvo a llamar pero decirle que a las 17:00 voy a por el sillón, en este caso me atiende el "dueño" del negocio, el cual me contesta que el sillón está vendido desde el jueves por la tarde, porque una señora a ido a la tienda y ha quedado dado una señal, lógicamente me indigno y este señor me contesta que eso es un negocio y que si quiero el sillón vaya en ese momento a por él y me lo llevo. En resumen, falta de profesionalidad, poca seriedad e informal. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.