Asturcon - Cocinas y Armarios

4.4
63 reseñas

C. Eduardo Carreño Valdés, 6, Avilés

Solicitar información
4.4/5 valoración media
63 reseñas
6 días, cerrado domingo, 9:00–13:00 horario
985 56 02 15 teléfono
Web propia disponible
oeste 390 m del centro

Opiniones de clientes

63 reseñas
4.4
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de paula diaz casas con su opinión y valoración
paula diaz casas
Hace 2 meses

Inmejorable!! Desde la primera visita hasta la última, el trato con Johana genial, no enseño los materiales y equipamientos y nos oriento en todo. El diseño no pudo salir mejor. La información super clara de principio a fin. El proceso de fabrica e instalación rapidísimo (tarda algo inevitablemente porque lo tiene que fabricar, pero aún así super ágil) Los instaladores fenomenal del primero al último. El resultado: encantados!! 😁 El antes y el después es increíble. Lo recomendaría sin dudarlo

Reseña de Montserrat López Moro con su opinión y valoración
Montserrat López Moro
Hace 2 meses

Una cocina maravillosa y justo lo que buscaba. El asesoramiento de Inés fue impecable: cercana, profesional y con mucho gusto. Satisfacción 100 × 100, ¡todo un acierto!

Reseña de Elena Domínguez con su opinión y valoración
Elena Domínguez
Hace un mes

Tuve una experiencia excelente con Cocinas Asturcón. Desde el primer momento se nota la seriedad y profesionalidad. Me asesoraron con precisión, entendieron lo que quería y me ofrecieron propuestas que mejoraron mis ideas iniciales.El diseño es totalmente personalizado y adaptado a mis necesidades. La calidad del producto es sobresaliente, con materiales resistentes y acabados elegantes. Todo está hecho a medida, lo que marca una gran diferencia.La instalación fue impecable: puntual, limpia y muy profesional. Destaco especialmente a todo el equipo humano, siempre cercano y dispuesto a ayudar.Recomiendo Cocinas Asturcón al 100%. Es una empresa seria, con un gran equipo humano y resultados que hablan por sí solos.

Reseña de Raquel con su opinión y valoración
Raquel
Hace un año

Profesionales de 10! Nos hicieron los muebles de la cocina y no podemos decir nada malo ni sacarles un defecto. A nosotros nos atendieron Mónica (la chica que nos orientó con el diseño y distribución) y Patri (la chica que viene a hacer las mediciones) y el montaje nos lo hizo Rodrigo. Todos grandes profesionales. Aprovechan cualquier hueco que haya en tu cocina para que tengas almacenamiento y los acabados de los muebles y todo genial. Todos los detalles los tienen en cuenta para aprovechar todo al máximo. Muchas gracias por vuestro trabajo, es difícil encontrar gente profesional últimamente y con vosotros es un acierto seguro.

Reseña de Sara con su opinión y valoración
Sara
Hace 10 meses

Encantados con la cocina es poco! No podemos estar mas contentos con ellos y la gestión. Buenos materiales, buena calidad y muy buen precio respecto a otros establecimientos con precios mucho mas elevados y peor calidad. Nos diseñaron la cocina tal y como pedimos, y nos aconsejaron con la ubicación de los electrodomésticos que nos propusieron, mucho mas acertada. Para cualquier problema están al momento en casa para solucionarlo. Muy buen trato post-venta. Recomendable 100%

Reseña de Javier Pérez con su opinión y valoración
Javier Pérez
Hace un mes

Gran empresa. Se comprometieron con la entrega y montaje del armario, y cumplieron a la perfección. Muchísimas gracias a Noelia, por su asesoramiento en el diseño, y a Amado, que hizo un montaje excelente. Volveremos a contar con vosotros para la reforma de la cocina :)