Muebles Bolmen y Proyectos interiorismo

4.6
52 reseñas

Av. d'Europa, 146, L'Alfàs del Pi

Solicitar información
4.6/5 valoración media
52 reseñas
6 días, cerrado domingo, 10:00–19:00 horario
966 86 62 89 teléfono
Web propia disponible
este 427 m del centro

Opiniones de clientes

52 reseñas
4.6
sobre 5
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Reseña de Ana Agulles Gil con su opinión y valoración
Ana Agulles Gil
Hace 4 meses

La tienda es preciosa, con piezas de calidad y de muy buen gusto. Soy una clienta habitual pues trabajan muy bien y siempre he quedado encantada con sus buenas ideas. Mar y Jose son muy profesionales y sobre todo buenas personas.

Reseña de Isabel Wilkins con su opinión y valoración
Isabel Wilkins
Hace un mes

Mi experiencia con Muebles Bolmen ha sido fantastica - tiene personal muy acogadora y un servicio atencion al cliente excelente.

Reseña de lalala lalala con su opinión y valoración
lalala lalala
Hace 5 años

El trato, la ayuda, el gusto que tienen, las ideas, los consejos y los productos de la mejor calidad que existen. Muchísimas gracias de todo corazón

Reseña de Cristina Maria Cossio Herrero con su opinión y valoración
Cristina Maria Cossio Herrero
Hace un año

Mi experiencia en Bolmen ha sido muy positiva. Necesitaba amueblar mi oficina y gracias al buen gusto y asesoramiento de Andrea y de todo el equipo he conseguido crear un espacio de trabajo bonito, confortable y con un estilo personal. Y el precio ha sido razonable y adecuado, que también es un aspecto importante. Más sabiendo que tiene calidad y estilo propio. Estoy muy agradecida.

Reseña de Rafa Carrasco con su opinión y valoración
Rafa Carrasco
Hace un año

Hemos comprado ya varias veces en esta tienda y solo puedo decir cosas buenas: excelente atención, catálogo de calidad increíble, muebles preciosos y el mejor asesoramiento (no para venderte sin más, sino para ayudarte de verdad a tomar la mejor decisión en tu compra). Si quieres buenos muebles y un trato/asesoramiento aún mejor, Bolmen es de las mejores opciones en la zona sin duda.

Reseña de Maria Valenzuela con su opinión y valoración
Maria Valenzuela
Hace un año

Muy profesionales y elegantes, gran selección de las mejores marcas con un servicio impecable,muchas gracias a Mar y José por vuestra ayuda para diseñar mi nueva casa.