Muebles Cabos

4.8
44 reseñas

Calle de, Vicente Goicoechea Kalea, 6, Vitoria-Gasteiz

Solicitar información
4.8/5 valoración media
44 reseñas
6 días, cerrado domingo, 9:45–13:30 horario
945 25 31 66 teléfono
Web propia disponible
sur 343 m del centro

Opiniones de clientes

44 reseñas
4.8
sobre 5
5
5
4
0
3
0
2
0
1
1
Reseña de Marian Ocamica con su opinión y valoración
Marian Ocamica
Hace un año

Está primavera para renovar nuestro dormitorio y salón hemos vuelto a Muebles Cabos de Vitoria. Vamos a Cabos porque para nosotros es la mejor tienda de diseño , con materiales de alta calidad y sobre todo un trato personalizado y exquisito. Nos dió grandes ideas y soluciones, para decorar y vestir nuestra casa. Estamos encantados como siempre que acudimos a ellos. Es una tienda de muebles para recomendar . Todo de 10 y la atención excelente .

Reseña de Orella Beitia con su opinión y valoración
Orella Beitia
Hace 8 años

Un negocio excelente. Recibimos un trato excepcional por parte de todo el equipo de Muebles Cabos. Muy profesionales en resolver y llevar a cabo todos nuestros deseos e ideas. 100% recomendable. Volveremos a contratar sus servicios.

Reseña de Begoña Mato Ramírez de la Piscina con su opinión y valoración
Begoña Mato Ramírez de la Piscina
Hace un año

Si buscas a alguien que sea profesional estás en el lugar indicado. El trabajo exquisito, el montaje de los muebles de diez. La obra ha sido grande y la casa ha quedado preciosa. Estoy muy contenta.

Reseña de SalvayBlanca V B con su opinión y valoración
SalvayBlanca V B
Hace 10 meses

Muebles de excelente calidad y diseño. Carlos, un gran profesional. Enhorabuena también a los montadores.

Reseña de Peke con su opinión y valoración
Peke
Fecha de edición: Hace un año

Llamo por teléfono y concierto cita con una semana de antelación. Llegamos mi madre y yo a la hora señalada y como dos minutos después de entrar, una señora que estaba pasando el aspirador nos pregunta si queremos algo. Le decimos que hemos quedado con Carlos para ver un dormitorio juvenil. Un poco más tarde aparece este señor, sin mascarilla y en plena pandemia. Se extraña porque según él habíamos quedado para el día anterior. Ya empezamos mal. De mala gana pero nos atiende. Nos deja solas de pie, mi madre es mayor, para irse a hablar por teléfono. Al rato vuelve. Me pide las medidas del dormitorio, se vuelve a ir. Al minuto o así vuelve con un cuaderno y unos recortes verdes rectangulares de distintos tamaños. Me dibuja las medidas del dormitorio y me plantea 2 opciones de amueblarlo con los recortes verdes. Llevamos como media hora en la tienda y no nos ha enseñado ni un mueble, ni siquiera por catálogo. De manera grosera me discute la luz que tengo en mi casa, que a todo esto no sabe ni dónde está y los horarios de estudio de mis hijos. No entiendo su comportamiento. Le pido que me dibuje una de las propuestas para enseñársela a mi marido que por horario de trabajo no puede acompañarme y me dice que ellos no dibujan sin aceptación del presupuesto. ¡Pero si en todo el tiempo que llevamos en su tienda aún no me ha enseñado ni un solo mueble!La verdad esperaba otra cosa de una tienda con su trayectoria QUÉ DECEPCIÓN

Reseña de manuel balbas con su opinión y valoración
manuel balbas
Hace 8 años

Me he mudado recientemente y he comprado un piso antiguo en el centro de la ciudad. El piso estaba muy estropeado y necesitaba una buena reforma. He contactado con Muebles Cabos y me han asesorado en todo lo necesario; aprovechamiento del espacio, reforma de la cocina y decoración de las habitaciones. He recibido un trato muy familiar con gente amable dispuesta a escuchar. El gasto económico ha sido menor de lo esperado.